El nuevo hogar de Leatherface se puede encontrar en Warzone: The Haunting of Verdansk

|

La temporada espeluznante está sobre nosotros y la franquicia de disparos más grande del mundo definitivamente se une a la diversión. Con Call of Duty: Zona de guerraEl evento de Halloween, The Haunting of Verdansk, en pleno apogeo, hay mucho contenido para masticar para que los jugadores disfruten. Hay cosméticos temáticos para desbloquear, un nuevo modo de juego en forma de Zombie Royale y mucho más esperando ser descubierto por jugadores valientes. The Haunting of Verdansk también presenta un ícono de la temporada, Leatherface. Si bien puedes agarrar sus cosméticos y vestirte para divertirte, parece que el propio asesino ha construido un nuevo hogar.

Imagina un campo de batalla ya lleno de peligros mientras otros jugadores intentan acabar con tu vida. Ahora agregue la presencia de un asesino maníaco y la tensión aumentará instantáneamente en un nivel. Por supuesto, es más probable ver a alguien disfrazándose de Leatherface que al propio asesino. Sin embargo, es un pensamiento preocupante que pueda estar presente. La residencia de Leatherface en Verdansk parece estar en el lado este de las tierras de cultivo de Krovnik durante The Haunting of Verdansk. Este descubrimiento de El legendario Borac fue compartido en YouTube

Excavaciones frescas

Al acercarse a la casa, ya puede ver una imagen fantasmal de nuestro asesino. Entrar en la casa dejará las cosas claras de inmediato. Hay trozos de carne por ahí, salpicaduras de sangre por todas partes y huellas rojas en las tablas del suelo. El sonido de una motosierra amenazadora proviene del ático. Sube las escaleras y no encontrarás una presencia real, ya que la vista fantasmal desaparece, solo para reaparecer cerca de las escaleras y volver, junto con el desconcertante sonido de la motosierra. Cosas espeluznantes.

Se encuentra el nuevo hogar de Leatherface en Warzone The Haunting Of Verdansk (1)

Esa no es la única cosa aterradora que se ha visto en The Haunting of Verdansk. Los fantasmas ya se pueden ver en los hospitales. También pueden proporcionar un buen susto al intentar abrir cofres de botín en las diferentes ubicaciones de Trick or Treat. Para aquellos más acostumbrados a los duelos humanos, tal vez The Haunting of Verdansk es algo que querrás omitir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Está bien no sentirse bien» El elenco se despide del drama con comentarios finales.
0 (0)

El productor de «Okay not feel good» anticipa qué esperar en la Final + el elenco de elogios
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario