El nuevo teaser de la serie dramática «Search» explica por qué Krystal y Jang Dong Yoon tuvieron que unirse a un grupo de trabajo especial

|

El drama inminente de OCN «Investigación“Lanzó un teaser de dos minutos que ofrece una muestra de lo que deparará la historia.

«Search» es el primer thriller militar coreano y cuenta la historia de una misteriosa desaparición y un caso de asesinato en la zona desmilitarizada, o DMZ. El video muestra al cabo Oh siendo atacado y arrastrado por un extraño mientras estaba de servicio. Se envía un grupo de búsqueda para encontrar rastros del soldado desaparecido.

En medio de la noche, entre las llanuras cubiertas de hierba, el teniente Son Ye Rim (Krystal) entra en contacto con el culpable desconocido. Pero en un instante, el ser no identificado vuelve a desaparecer. Luego se forma un grupo de trabajo especial para resolver el caso. Dirigido por el Capitán Song Min Kyu (Parque Yoon), el equipo recibe el nombre de «Polaris» y tiene la tarea de matar al enemigo en una semana.

Las cosas se pusieron en marcha con el informe confiado del Capitán Song Min Kyu anunciando que la misión comenzará a las 12:05 del día siguiente. La situación empeora rápidamente cuando, durante la investigación, el sargento Yong Dong Jin (Jang Dong Yoon) informa haber visto una señal del culpable. Persigue frenéticamente el movimiento en la hierba, añadiendo suspenso.

El video también destaca otros puntos de interés. En particular, el Capitán Song Min Kyu está obsesionado con tener éxito en esta operación después de recibir una orden ambigua de un superior. Incluso las afirmaciones del sargento Yong Dong Jin de que el enemigo que están buscando no es humano se suman al misterio. La tensión vuelve a escalar cuando desaparece durante la búsqueda.

¿Quién o qué es el desconocido rompiendo la paz en la DMZ? ¿A dónde fue el sargento Yong Dong Jin y sus compañeros de escuadrón «Polaris» podrán recuperarlo?

«Search» de OCN se estrenará el 17 de octubre a las 10:30 pm KST. Mira el video de vista previa completo a continuación:

Puedes ver otro teaser aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ong Seong Wu hace reír a Shin Ye Eun pretendiendo ser un cachorro en el set de «More Than Friends»
0 (0)

Rain acepta el desafío de «Hidden Singer» + Su gran fan de MONSTA X, Shownu, actúa como un imitador
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario