El parche 1.08 de Valorant trae cambios a Guardian’s Raze y mejoras

|

Parche 1.08 para Valorant pronto está sobre nosotros, y Riot ha reveló la primicia. En resumen: Raze está viendo cierto equilibrio y Riot está tratando de hacer que The Guardian sea más relevante. También dicen que todavía están investigando la fortaleza del Operador, pero quieren probar más internamente antes de llevar algo al público.

Que cambios vienen Valorant con 1.08?

Ahora bien, en Raze, la reina de la pintura que se salta los paquetes y envía a los chicos malos. Ya no será fuego amigo cuando salte con sus explosivos, lo cual es una gran noticia para … bueno, para todos. Valorant jugador que no juega Raze.

Además, su daño inicial por explosión se ha reducido a solo 15 en 0.2 metros y 5 daños en los bordes exteriores. Sin embargo, si aterriza en el suelo, infligirá su daño máximo de 50 daños máximos después de un período de amartillado de 0,5 segundos. Alternativamente, ahora también puedes dispararle para detonar, haciendo que inflija su daño actual de 50.

Riot sigue intentando hacer viable el Guardian

En otro intento, Riot mejoró el Guardian en términos de velocidad de disparo, recuperación y precio. Se ha reducido de 2500 a 2400 créditos y ahora disparará a 5,25 disparos por segundo, desde 4,75. Además, ahora tomará 0.2925 segundos recuperar su precisión después de disparar tres balas, mejorado de 0.35 segundos.

Riot dice que no cree que The Guardian pueda o deba competir con Phantom y Vandal, pero con este cambio podría convertirse en una escopeta que los jugadores elijan en lugar de ahorrar para otra ronda. Y bueno, incluso podría ser una buena pistola para esas rondas de compra difícil. El tiempo tendrá que decirlo, pero no es ningún secreto que Riot está luchando por meter el arma en el Valorant medio.

La rotación del mapa se vuelve pseudoaleatoria

Uno de los cambios más significativos de este pequeño Valorant la actualización es la rotación del mapa. Donde solía ser aleatorio qué mapa se eligió a continuación, ahora buscará primero qué mapa jugó por última vez y le quitará la prioridad. Eso no quiere decir que nunca jugarás el mismo mapa dos veces seguidas, por supuesto, pero al menos la posibilidad se ha reducido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El concurso de minifig de Spider-Man Miles Morales Lego incluye un trofeo
0 (0)

3 cosas por descubrir en los últimos 3 episodios de «The King: Eternal Monarch»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario