El parche 1.09 de Valorant equilibra cinco agentes, operador nerf y saltos

|

Valorant El parche 1.09 tendrá un gran impacto en el juego de disparos tácticos. Cinco agentes (Omen, Jett, Viper, Reyna y Brimstone) recibieron cambios. El Operador recibió los nerfs revelados por Nicholas ‘Nickwu’ Smith. Saltar, aunque elegante, ahora es mucho más probable que te maten. Además, los nombres de los jugadores ofensivos están comenzando.

Hay mucha optimización para los diversos cambios con este parche. Si desea leer las notas completas del parche para desarrolladores, puede consultarlas. aquí.

Notas del parche Valorant 1.09.0

Valorant actualizaciones de agentes

Omen’s Paranoia ha recibido una actualización visual para representar mejor su hitbox. Ahora debería poder decir exactamente dónde termina la bala para evitarla. En particular, cuando viaja directamente a tu punto de vista.

La última habilidad de Jett, Blade Storm, ha sido atenuada por Burst Fire. El tiempo entre impactos consecutivos de Burst Fire se ha aumentado a 0,45 segundos, de 0,33 segundos. Las dagas disparadas con Burst Fire ahora tienen una reducción de daño a partir de 12 metros. El daño disminuirá constantemente a medida que el objetivo se aleje hasta un mínimo de 35 daños por daga. El multiplicador de disparos a la cabeza de Blade Storm’s Burst Fire se ha reducido de 3x a 2x. los Equipo de Valorant Explicó que Burst Fire está diseñado para ataques a corta distancia, pero los jugadores lo han usado para matar a más de 20 metros de distancia.

Agente Jett Valorant

Valorant El parche 1.09 sigue intentando llevar a Viper al meta. El agente es simplemente demasiado lento y, a menudo, sus contrapartes más receptivas lo toman desprevenido. Viper ahora comienza una ronda con 100 de combustible, en lugar de 50. La desventaja Vulnerable aplicada por su Snake Bite ahora persiste durante dos segundos después de que un jugador deja el ácido. Viper ahora tiene el doble de velocidad de movimiento al lanzar Viper Pit. Además, volverá a equipar sus armas más rápido después de lanzar su definitiva.

Reyna recibió un nerf a su habilidad máxima, Emperatriz. La bonificación de tasa de fuego que recibe de esta forma se ha reducido del 25% al ​​15%. Brimstone, por otro lado, tuvo la bonificación de velocidad de disparo de Stim Beacon aumentada del 10% al 15%.

Valorant Cambios de operador

Ayer informamos sobre los cambios que se le han hecho al operador. Puede seguir el enlace para ver exactamente cuáles son. sin embargo, el Valorant el equipo ha proporcionado mucha más explicación de los cambios con las notas del parche.

Max «Orcane» Grossman, el diseñador jefe de agentes de Valorant, explica que el operador es el arma de sujeción de esquinas más poderosa del juego. Obliga a los jugadores a gastar utilidades como humo y rayos para empujar al usuario Operador fuera de la esquina. Sin embargo, los jugadores que usaban el operador pudieron revisar los ángulos con demasiada facilidad debido a las bajas penalizaciones de movimiento. Del mismo modo, los jugadores pudieron «mirar en seco» (sin usar la utilidad) al empujar una esquina y obtener muertes de manera confiable con el operador.

Cambios en el operador

Todo esto hizo que la utilidad y otras armas del juego fueran menos impactantes. Esto genera frustración e insatisfacción con el juego. Obviamente, Riot Games no quiere eso. De ahí los numerosos nerfs al movimiento durante el uso del operador. Además, el aumento de precio significa que los jugadores ya no podrán comprar un operador y una armadura en la tercera ronda.

Mantén tus pies en el suelo

Junto con los nerfs del operador, todas las armas del juego recibieron un nerf de movimiento relacionado con el salto. Los jugadores pudieron disparar con precisión demasiado pronto después de aterrizar de un salto, lo que podría usarse para mirar en las esquinas de formas inesperadas. Ahora, la inexactitud de la tierra de salto se ha cambiado de gradual a binaria. La duración de la imprecisión se incrementó de 0,2 a 0,225 segundos. Además, durante este tiempo, será menos preciso con el valor de inexactitud aumentado de 5.0 a 7.0.

Esto, como dicen, es eso. Actualmente. Estoy muy contento con todos los cambios realizados en este parche y creo que muestra el archivo Valorant el equipo tiene una buena idea de lo que es bueno para la salud del juego. Si desea revisar todas las notas del parche en detalle, revíselas en el archivo Sitio web valiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang In Yeob han confirmado que dirigirán la adaptación dramática del éxito de Webtoon «True Beauty»
0 (0)

Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang en el próximo drama de Yeob «True Beauty» contiene la primera lectura del guión
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario