El parche de Legion corrige varios fallos y errores

|

Dystopian London necesita ayuda y muchos han atendido la llamada y se han unido a DedSec en Watch Dogs: Legión. Sin embargo, esto no significa que todo haya ido bien. Más bien, todavía hay muchos problemas que deben resolverse para la aventura de mundo abierto de Ubisoft en el hacktivismo. Mientras el juego espera la gran actualización que traerá la parte multijugador en línea, la última Watch Dogs: Legión El parche 1.05 traerá algunos cambios muy necesarios. Desafortunadamente, el rescate que corrompe los errores que afecta a los jugadores de PC aún no se ha abordado. La ruleta rusa continúa.

La mayoría de Watch Dogs: Legión el parche soluciona los problemas de bloqueo. En las notas completas del parche, ya hay ocho tipos diferentes de fallas que se han solucionado. Para aquellos que prefieren que sus juegos tengan un aspecto fresco y una iluminación precisa, también están de suerte. Ubisoft espera equilibrar las caídas de fotogramas para aquellos que tienen habilitados los reflejos con trazado de rayos.

Hackear a los hackers

No se trata solo de cuestiones técnicas. Los errores en el Londres futurista también se han corregido junto con soluciones de fallas. Es posible que haya sufrido de enemigos que no pueden mantener la boca cerrada o archivos de audio silenciosos que simplemente no se reproducen, esto Watch Dogs: Legión El parche solucionará todos estos problemas.

Ubisoft está trabajando en una solución para Watch Dogs Legion Save Corruption (1)

También se han solucionado otros problemas con las muchas escenas de corte, los cosméticos e incluso las armas del juego. Dado que la piratería es una parte importante del juego, los jugadores estarán felices de saber que algunos rompecabezas ya no se bloquean. Las animaciones también se han mejorado para evitar problemas de bucle.

En cuanto al problema de corrupción de rescate más peligroso, Ubisoft todavía está en medio de encontrar una solución. Por ahora tendremos que conformarnos con las últimas novedades Watch Dogs: Legión parche trae a la mesa.

Puedes encontrar el archivo notas completas del parche en los foros de Ubisoft.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: Park Ha Sun, Uhm Ji Won y otros te llevan al lujoso mundo de «Birthcare Center»
0 (0)

Mira: Park Ji Hoon y Lee Ruby comienzan una desgarradora historia de amor en el avance y los carteles de «Love Revolution»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario