El parche Olmeca de Spelunky 2 hace que lidiar con el jefe sea mucho menos doloroso

|

Olmeca fue el jefe de la ex Spelunky juego. Sin embargo en Spelunky 2, está escondido en una cueva como jefe secundario. Supongo que la cabeza gigante no estaba muy feliz de ser apartada, porque hace todo lo posible para enojarte y hacerte perder el tiempo. Bueno, lo hizo. los último Spelunky 2 parche resuelve muchos de los problemas que los jugadores han tenido con los olmecas. También implemente algunas actualizaciones de calidad de vida.

En Spelunky 2, Olmec se puede encontrar al final del mundo Jungle o Lava. Si lo desea, puede saltar más allá de la cabeza gigante o incluso omitir al jefe por completo. Sin embargo, si está buscando el máximo botín, deberá atravesar las muchas capas de ladrillos debajo de Olmec para acceder a las puertas ocultas.

Golpeando tu cabeza

Hacer que los olmecas atraviesen las muchas capas de ladrillos necesarias para revelar las puertas más ocultas en la parte inferior del nivel lleva una cantidad significativa de tiempo. Todo el encuentro es una molestia molesta en contraste con el estilo frenético del resto del juego. Afortunadamente, el nuevo Spelunky 2 parche ha realizado algunos cambios para aliviar el dolor de cabeza.

Actualización de Spelunky 2 Olmec

El primer cambio ocurre en la fase dos. Olmec ahora solo lanzará bombas cuando el jugador esté directamente debajo de él en esta fase. Esto hace que sea mucho más fácil evitar ser dañado o aturdido por bombas. Los flotadores que sostienen a los olmecas en alto también han reducido su HP a uno. Solo necesita golpearlos una vez, en lugar de varias veces cada uno. Esto hará que sea mucho más fácil dejar caer la cabeza de gran tamaño. El cambio final al encuentro olmeca es que las puertas de nivel se han agregado en el lado derecho del nivel.

Además de Olmeca, puedes consultar todos los cambios y correcciones en la calidad de vida realizados incluso con las últimas novedades Spelunky 2 parche en el juego Página de Steam. Si necesitas ayuda con otras partes del juego, puedes consultar la nuestra. Spelunky 2 guías aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: Song Joong Ki, Kim Tae Ri y otros descubren un tesoro mortal en el nuevo tráiler de «Space Sweepers»
0 (0)

Ver: SSAK3 obtiene su primera victoria con «Beach Again» sobre «M Countdown»; Actuaciones de Somi, AB6IX, WOODZ y otros
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario