El pasado de Joo Ji Hoon y Kim Hye Soo sale a la superficie con un nuevo cliente en «Hyena»

|

El drama de viernes y sábado de SBS, «Hyena», ha publicado nuevas imágenes de Kim Hye Soo es Joo Ji Hoon traer de vuelta su pasado.

«Hyena» cuenta la historia de abogados despiadados que utilizan su conocimiento de la ley para perseguir sueños de riqueza. Jung Geum Ja (Kim Hye Soo) y Yoon Hee Jae (Joo Ji Hoon) son dos abogados que están involucrados en una feroz batalla sin que ninguno de ellos sea arrestado pronto. Están prácticamente en el cuello cada vez que se encuentran, y es por un pasado que pronto se revelará.

Revelación

Jung Geum Ja y Yoon Hee Jae habían estado en una relación, pero todo esto era parte del plan de Jung Gum Ja. Ella comenzó una relación falsa con él para obtener información de él sobre el caso de que estaban en lados opuestos. Sin saber esto, Yoon Hee Jae había amado a Jung Geum Ja, hasta que se enfrentó a ella en la corte y finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

El próximo episodio traerá a un nuevo personaje que saca a la superficie ese pasado entre los dos abogados. El brillante violinista Ko Yi Man (Jo Dong In) fue la persona que unió a Jung Geum Ja y Yoon Hee Jae, y él será quien recupere sus momentos como pareja.

Los nuevos fotogramas muestran a Jung Geum Ja y Yoon Hee Jae reuniéndose en la recepción de Ko Yi Man, y las dos dagas mirándose el uno al otro. Es probable que algo importante caiga sobre los dos abogados cuando Ko Yi Man se convierta en un nuevo cliente y los obligue a estar del mismo lado por el bien de su supervivencia. Cómo la apariencia del violinista cambia las cosas entre los dos se revelará en el próximo episodio de «Hyena», que se emitirá el 29 de febrero a las 10pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se anuncian las ediciones limitadas Ciel nosurge DX y Ar nosurge DX
0 (0)

Se espera que Super Nintendo World abra en la primavera de 2021
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario