El Pase de Halloween asusta al Viejo Oeste

|

El mes más aterrador del año también requiere contenido de terror Rockstar es complaciente con Red Dead Online: El pase de Halloween. Si bien a todos nos gustaría una secuela oficial del increíble DLC que fue Pesadilla de los muertos vivientes, esto tendrá que ser suficiente por ahora. El evento está configurado para traer miedo a medida que los ejércitos de zombis descienden sobre el mundo como parte del nuevo modo de juego, Dead of Night.

Con Red Dead Online: El pase de Halloween, Veremos el nuevo desafío PvP que pedirá a cuatro equipos que luchen contra la banda rival que es The Dead. Por supuesto, si desea obtener la puntuación más alta, no tiene que preocuparse solo por los zombis. Eliminar otra oposición humana diezmará la competencia mientras te empuja hacia adelante. En cualquier caso, es una situación en la que todos ganan. Si comienza a ingresar a Dead of Night ahora, también está buscando bonos y recompensas triples durante la primera semana.

Precioso para morirse

Como parte de las celebraciones, también se agregaron dos nuevas bestias legendarias como parte del proceso.. Coge tu equipo de caza y localiza al Nightwalker Panther de Bolger Glade y al Ghost Panther de Bluewater Marsh. Turing en sus máscaras desbloqueará algunos conjuntos de ropa únicos para que los muestres. Los naturalistas también están obteniendo algo nuevo con lo que jugar, ya que ahora puedes transformarte en una zarigüeya. Por la razón que sea, nadie lo sabe, pero este conocimiento se puede obtener del folleto Opossum Vitalism.

los Red Dead Online: El pase de Halloween dará a los jugadores beneficios adicionales si desembolsan más de 15 de oro. Además del modo Dead of Night, los dos nuevos animales legendarios y la transformación de la zarigüeya, estás viendo 20 niveles de progresión hasta la fecha límite del 16 de noviembre. Espere ver el Moonshine Bar transformado, efectos personales espeluznantes y un montón de diseños de armas. Estos desbloqueos permanecerán contigo incluso después de que finalice el evento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ganadores de los SBS Entertainment Awards 2019
0 (0)

Kang Seung Yoon de WINNER se convierte en un amigo duro y leal con una historia complicada en «Kairos»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario