El personal de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se disculpa por los problemas

|

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ha sido criticado por sus problemas multijugador y ha recibido una buena cantidad de críticas duras desde su lanzamiento. El director Araki Ryoma ha liberado una declaración en el sitio web de Square Enix disculpándose por los problemas del modo multijugador, que eran tan graves que las ventas en Australia se han suspendido. Además, dijo que el juego recibirá «revisiones» para intentar corregir los muchos errores del juego y problemas de congelación, entre otros.

Aquí está la declaración de Ryoma al respecto. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition debajo:

Hemos recibido muchos comentarios de nuestros jugadores desde que se lanzó el juego y nos estamos moviendo para abordar cualquier problema que surja lo más rápido posible, pero debo disculparme por la demora en hacer un anuncio sobre la situación.

Me disculpo aún más sinceramente por las molestias causadas durante el juego.

En primer lugar, la situación en la que los jugadores no pudieron jugar inmediatamente después del lanzamiento fue causada por el exceso de capacidad de nuestros servidores. Realizamos mantenimiento para aumentar la capacidad del servidor el 29 de agosto, lo que resultó en un funcionamiento relativamente estable a partir de entonces. En el futuro, actuaremos para resolver cualquier problema adicional del servidor según sea necesario.

También nos gustaría lanzar actualizaciones rápidas para corregir errores que obstaculizan la experiencia de los jugadores con el juego y estamos trabajando en el calendario de actualizaciones que se anuncia a continuación.

También estamos analizando la posibilidad de realizar más actualizaciones además de las que se describen a continuación, después de revisar los comentarios de los jugadores, y haremos más anuncios una vez que se finalice el contenido de la actualización.

Todavía tengo que disculparme por las molestias causadas a nuestros clientes y pedir su comprensión mientras intentamos arreglar las cosas.

Además, Ryoma también detalló las primeras correcciones para Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, que se lanzará a mediados o finales de septiembre. Se corrigen errores como aquel en el que los elementos se podían obtener de forma indefinida, mientras que la versión de iOS y Android recibirán correcciones para reducir la frecuencia de bloqueos durante la carga. Mientras tanto, las nuevas características incluyen la capacidad para que el jugador invitado se salte la introducción del jefe y la escena de caída de mirra para que la experiencia multijugador sea más fluida. Las versiones de iOS y Android también tienen esta función para el modo de un solo jugador.

La fecha de lanzamiento exacta se anunciará más adelante, cerca del lanzamiento de la actualización.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles en todo el mundo, aunque las ventas se han suspendido temporalmente en Australia y Nueva Zelanda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Cómo «Missing: The Other Side» llamó la atención de los espectadores con solo dos episodios
0 (0)

La serie de Netflix Infinite Darkness protagonizada por Leon y Claire
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario