El presidente coreano Moon Jae In y las estrellas celebran las históricas victorias en los Oscar de «Parasite»

|

Actualización 10 de febrero KST:

BTS celebró las victorias del equipo «Parasite» en Twitter! El tweet dice: «Al director Bong Joon Ho, realmente lo felicito, realmente, realmente, sinceramente, realmente». Agregaron un hashtag: «Te vi llorar, Woo Shik».

Aunque el tweet no estaba firmado, es posible que el miembro lo haya publicado. V., que es un buen amigo del actor Choi Woo Shik.

Actualización 10 de febrero KST:

EXO‘S Suho compartió en sus historias de Instagram, «#Parasite!» con varios signos de exclamación.

MAMAMOOSolar escribió en la sección de la comunidad de su canal de Youtube: “Espera, espera, ¿qué es esto? ¡La película coreana «Parasite» ganó cuatro premios en los 92º Premios de la Academia! Vaya … se me puso la piel de gallina todo el tiempo que lo vi … guión original, largometraje internacional, dirección y mejor película! Estaba tan emocionado desde el momento en que recibieron el guión original … y al final, «Parasite» incluso tomó la mejor foto. Estoy muy conmovida y son geniales. Siendo una persona que ama las películas, espero que más personas de todo el mundo se interesen por las películas coreanas y que se estrenen muchas más películas geniales. Te felicito sinceramente [‘Parasite’] en sus victorias !! Vuelva a estrenar en los cines. «

Generacion de chicas Tiffany compartió varios videos en sus Historias de Instagram. Escribió «Felicitaciones» y «Historia» en minúsculas en uno de los videos.

Artículo original:

En la 92ª entrega de los Premios de la Academia el 9 de febrero, «Parasite» se llevó a casa Mejor Película, Guión Original, Dirección y Largometraje Internacional para un total de cuatro premios de las seis categorías en las que la película fue nominada. «Parasite» es la primera película en lengua no inglesa en ganar la mejor película en toda la historia de los Oscar.

Estas son algunas de las muchas estrellas coreanas que expresaron su alegría por el momento histórico.

Park Seo Joon, quien hizo un cameo en la película y es conocido por ser amigo cercano del actor «Parasite» Choi Woo Shik, lanzó un video de «Parasite» anunciado como mejor película. Escribió en la leyenda: «Esto es una locura …» y se puede escuchar al actor vitoreando de fondo.

Park Seo Joon también publicó una captura de pantalla de Choi Woo Shik y escribió: «Honestamente, te vi llorar».

Fiesta de chicas Hyeri ella compartió, «Tan conmovida», y repitió la frase varias veces, enfatizando lo conmovida que estaba.

Jung Il Woo publicó, “Bravo !!!!!! ¡¡Felicidades director !! #DirectorBongJoonHo #Parasite #AcademyAwards. «

Gong Hyo Jin escribió: «¡Viva!» en una publicación y subió sus fotos con el elenco de «Parasite» y Miel lee en otro post.

Lee Dong Hwi publicó una foto en blanco y negro del director Bong Joon Ho y el guionista Han Jin Won.

Eric Nam compartió, «Sigue empujando los límites y la cultura hacia adelante. Felicitaciones #Parasite».

Jae de DAY6 retuiteó el tweet oficial de la Academia anunciando «Parasite» como Mejor Película y escribió: «¡¡¡Bien merecido !!!!»

Jung Ryeo ganó, protagonista del drama en curso «Guerra de fiscales«Junto al actor de» Parasite » Lee Sun Gyun, expresó: «Estoy tan feliz. No puedo creer que vi al abogado Lee (Lee Sun Gyun) recibir un premio de la Academia. Eres tan increíble. El director Bong Joon Ho y los numerosos miembros del elenco y del personal, felicitaciones».

VIXX‘S Ravi escribió: «En todo el mundo. #Parasite».

Fiesta de chicas Minah dijo, «Hurra, Corea del Sur. Hurra,» Parasite «. Realmente tan conmovido … «

Go Kyung Pyo escribió «Tan asombroso …» con emojis vítores.

Lee Hi expresó su asombro, diciendo «WOW #Parasite», con un retweet de la publicación oficial de la Academia sobre el premio a la Mejor Película.

DinDin expresó: «Vivir en una generación como esta … Es un honor …»

Generacion de chicas Sooyoung compartió: “Director Bong Joon Ho, gracias por brindarnos una experiencia tan increíble incluso fuera de la película. #Parásito.»

Kevin Woo Retwitteó el tweet oficial para el anuncio de la mejor película y escribió: «Felicidades. ¡Bien merecido! ¡Fue mi película favorita del año!»

Sandra Oh, quien asistió a los Oscar y estaba visiblemente emocionada cuando «Parasite» fue anunciada como Mejor Película, compartió: «Felicitaciones ‘Parasite’. Muy orgullosa de ser coreana».

Kim Sae Ron compartió a través de sus historias de Instagram, «Estoy feliz».

Jeon Somi tomó sus historias de Instagram para decir: «Me da escalofríos, director Bong Joon Ho. Haciendo historia,» Parasite «.

Han Sun Hwa express, «Tocado».

Honey Lee dijo: “Se hizo historia. No puedo creer que viví para ver la mejor película y dirección del Oscar [awards] por cuatro victorias [total]…. Estoy muy feliz de poder animarlos juntos en Los Ángeles. Películas coreanas, Chungmuro, salud !!!!! «

El presidente Moon Jae In también felicitó al equipo de «Parasite» por su hito histórico y prometió apoyar a la industria cinematográfica coreana para que pueda prosperar aún más.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los miembros de la Asociación de Comercializadores de Cine de Corea eligen a los mejores actores de 2018
0 (0)

Monster Hunter Productor, Director Reflect on Monster Hunter World
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario