El primer mazo de Boss de Final Fantasy Trading Card Game llega en marzo

|

Vienen las peleas de jefes Juego de cartas coleccionables de Final Fantasy. Square Enix ha revelado el desafío multijugador Boss Deck Chaos, que se lanzará el 5 de marzo de 2021. Esta es una experiencia multijugador en la que entre dos y tres jugadores con mazos normales se enfrentarán a una persona que use un Boss Deck.

los Juego de cartas coleccionables de Final Fantasy El concepto de Boss Fight no es nuevo. Como se señaló en el página de anuncios, la gente podría luchar contra el personal en este formato. Esto permite a las personas hacerlo a nivel personal con un mazo de 80 cartas que tiene diferentes niveles de dificultad. A los líderes les gusta Fantasía Final ‘s caos, Final Fantasy II ‘s Emperador Mateus, e Final Fantasy III ‘s Cloud of Darkness todos se presentan como posibles enemigos.

Como se indica en la página, la versión «tal cual» de la baraja podría usarse con personas que se considerarían principiantes. Sin embargo, tienes las 17 cartas extra que puedes insertar para ajustar y cambiar la dificultad.

Aquí está el desglose oficial del mazo del sitio:

  • 67 Las cartas específicas de Boss Fight específicas de Boss Fight no se pueden usar en juegos construidos normales.
  • 33 Tarjetas reimpresas de varios sobres. Todas las cartas reimpresas se pueden usar en juegos construidos normales.
  • 3 cartas legendarias reimpresas para Vayne [2-026L], Kuja [6-027L]y Sephiroth [7-034L].

Estas son algunas de las cartas del Caos del mazo de jefes de desafío multijugador.

los Juego de cartas coleccionables de Final Fantasy está disponible de inmediato, con una serie de cubiertas diferentes disponibles para las personas. Boss Deck Chaos está programado para lanzarse el 5 de marzo de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El modo Mega 30XX elimina la amenaza de muerte permanente
0 (0)

Shadows Die Twice Game of the Year Edition Trailer de lanzamiento
0 (0)

Siguiente