El primer Nendoroid de Twisted Wonderland es Riddle Roseheart

|

Good Smile Company anunció una nueva para Disney: Twisted Wonderland Nendoroid para Riddle Roseheart. La cifra se dará a conocer en junio de 2021. Los pedidos anticipados japoneses tienen un precio de 6.200 yenes, impuestos incluidos. Sin embargo, no está disponible en el sitio web ni en el escaparate de América del Norte.

Disney: Twisted Wonderland es un juego móvil japonés creado por Aniplex y Disney y se centra en representaciones de villanos inspirados en varias franquicias. Los jugadores participan en una aventura con elementos de juego de ritmo, batallas e incluso administración de dormitorios. Todos los diseños de personajes son de mangaka Yana Toboso de Mayordomo negro fama. El juego ha estado disponible en Japón desde marzo de 2020 para dispositivos Android e iOS, aunque no se sabe nada sobre ninguna versión occidental.

Twisted WonderlandRiddle Roseheart representa a la Reina de Corazones Alicia en el país de las Maravillas. El Nendoroid vendrá con partes para cambiar su expresión de un aspecto estándar a uno engreído o incluso indignado. Además, Riddle tendrá un bastón enjoyado, pastel de fresa y tenedor. Los creadores de Good Smile Company describieron la inspiración para el look de Riddle como «Solo una fiesta en un día normal». Diferentes pares de manos y brazos facilitarán las distintas poses.

Pedidos anticipados para Disney: Twisted Wonderland Riddle Roseheart Nendoroid están disponibles en dos ubicaciones: La tienda Aniplex o Tienda online Good Smile Company. Estarán abiertos hasta el 6 de diciembre de 2020 en ambas ubicaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

JYP Entertainment comparte noticias de demandas en nombre de GOT7 e ITZY
0 (0)

Tipos de partidos y consejos para ayudarte a ganar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario