El productor de Digimon Survive, Habumon, comenta sobre un posible retraso desde la ventana de 2020

|

Bandai Namco todavía lo tiene Digimon sobrevive listado como un lanzamiento de 2020, pero pronto podría retrasarse nuevamente según el productor Kazumasa «Habumon» Habu.

UNA Digimon Los fanáticos de Corea del Sur expresaron su preocupación por la falta de noticias sobre el desarrollo de Digimon sobrevive, a lo que Habumon él respondió con lo siguiente:

Kazumasa Habu, productor: “Lamento que te preocupes. Sin embargo, actualmente estamos investigando la estructura de desarrollo de Digimon sobrevive y reiniciando su horario. Planeamos hacer cambios con todas las partes interesadas y tendremos un anuncio sobre el tema en un futuro cercano. Lo sentimos mucho por los que esperaban, pero gracias por su paciencia. «

En abril, parecía Digimon sobrevive se retrasó cuando Famitsu la revista cambió su fecha de lanzamiento como «TBA» a partir de 2020. Sin embargo, Bandai Namco no tardó en confirmar que era simplemente un error tipográfico de la revista en ese momento.

Bandai Namco anunciado por primera vez Digimon sobrevive en julio de 2018 con una ventana de lanzamiento de 2019. Un año después, en julio de 2019, la compañía anunció su retraso a una ventana de 2020. Desde entonces, hemos visto noticias desplazarse aquí y allá, por lo que la preocupación está definitivamente presente entre los fans a medida que nos acercamos al final del año.

Digimon sobrevive está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Revisa SiliconeraAquí está la entrevista con Habumon para aprender más sobre el juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Krystal, Jang Hye Jin y Kang Mal Geum hablan sobre trabajar en su nueva película independiente
0 (0)

Kwak Dong Yeon confirmado para el nuevo drama de tvN con Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario