El productor de «Okay not feel good» anticipa qué esperar en la Final + el elenco de elogios

|

Mientras “It’s Okay to Not Be Okay” de tvN llega a su fin, el productor principal (CP) So Jae Hyun se sentó a hablar sobre el drama y su próximo final.

«Está bien no estar bien» es un drama romántico único sobre el romance entre Moon Kang Tae, un trabajador de salud comunitario en un pabellón psiquiátrico que no tiene tiempo para el amor (interpretado por Kim Soo Hyun) y Go Moon Young, un exitoso autor de libros para niños que sufre de un trastorno de personalidad antisocial y nunca conoció el amor (interpretado por Seo Ye Ji).

Con solo un episodio restante de su carrera, So Jae Hyun expresó su incredulidad de que el drama ya estuviera llegando a su fin. «Se siente como si ayer estuviéramos filmando en los fríos días de principios de la primavera, y ahora ya nos estamos acercando al final del drama en pleno verano», señaló. «Quiero agradecer a todos los actores fantásticos que ayudaron a brillar a ‘Está bien no estar bien'».

Desde el principio, «Está bien no sentirse bien» recibió mucha atención porque marcó el primer drama de Kim Soo Hyun desde su regreso del ejército el año pasado. Aunque So Jae Hyun elogió a todos los miembros del elenco por su actuación estelar y su contribución al drama, habló muy bien de la actuación de Kim Soo Hyun en particular.

Al describir su importancia para el drama en su conjunto, el PC comentó: «Kim Soo Hyun es un actor que se ha convertido en la pieza central sólida de nuestro drama a lo largo de 16 episodios». También elogió a la protagonista Seo Ye Ji, señalando: «Es una actriz que perfeccionó a Go Moon Young, que era un nuevo tipo de personaje que nunca antes se había visto en comedias románticas».

Así que Jae Hyun continuó: «Pude sentir el afecto del elenco por el drama y su pasión al ver el brillo en sus ojos en el set: Oh Jung Se, quien enfrentó un duro desafío de actuación y superó nuestras expectativas; Park Gyu Young, que fue elogiado constantemente por la tripulación; y todos los que estaban en el personal de la editorial y el hospital psiquiátrico «. Al poner en escena el título de la obra, agregó:» Creo que pudimos crear un drama verdaderamente ‘bueno’ gracias a nuestro elenco sin precedentes. «.

“Yo mismo he recibido mucha curación y consuelo de [the drama], y creo que lo recordaré como un buen recuerdo durante mucho tiempo «, continuó.» Muchas gracias a todos, todos trabajaron muy duro «.

Finalmente, So Jae Hyun insinuó lo que los espectadores podrían esperar en el tan esperado final de la serie del drama.

«Hasta ahora, les hemos mostrado el proceso de Kang Tae, Moon Young y Sang Tae abrazándose y curando las heridas emocionales del otro», dijo el PC. «En el episodio final, no puedes esperar a ver qué les espera a estas tres personas después de que logren un crecimiento emocional».

Añadió calurosamente: «Espero que ver a estos personajes inspire a los espectadores a pensar en sí mismos como preciosos y a tomarse el tiempo para preocuparse por su propia felicidad».

El episodio final de «Está bien no sentirse bien» saldrá al aire el 9 de agosto a las 9:00 pm KST.

Mientras tanto, mira la reciente película de Seo Ye Ji «Física cuántica«¡Con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El nuevo hogar de Leatherface se puede encontrar en Warzone: The Haunting of Verdansk
0 (0)

Realiza juegos cruzados y ahorra mientras Ubisoft Connect reemplaza a Uplay
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario