El próximo drama de fantasía de Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum confirman la fecha de estreno

|

¡El próximo drama de TvN, «Tale of the Nine Tailed», se está preparando para su estreno!

«Tale of the Nine Tailed» se describe como un «drama de fantasía urbana» y cuenta la historia de un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) que se ha asentado en la ciudad (Lee Dong Wook) y el intrépido director de producción (PD) que está decidido a cazarlo (Jo Bo Ah).

El 20 de agosto, se reveló que el nuevo drama de miércoles y jueves se estrenará el 7 de octubre como seguimiento de «Flor del mal. «

Lee Dong Wook asumirá el papel de gumiho Yi Yeon. Este será su primer drama de fantasía en tres años después de su papel en «Duende, «Y su personaje encantará a los espectadores con su atractivo y un carisma ardiente.

Jo Bo Ah interpretará a Nam Ji Ah, un productor que dirige un programa sobre entidades sobrenaturales. Con una actitud seria en su búsqueda de la verdad, es un personaje refrescante que es intrépido y valiente incluso cuando se involucra en eventos fatales. Después de mostrar sus habilidades de actuación en varios géneros, Jo Bo Ah hará otra transformación impactante con el drama en camino.

Unir a los dos actores es Kim Bum, que aparecerá en su primera obra de teatro en cuatro años. Kim Bum interpretará a Yi Rang, el medio hermano de Yi Yeon, nacido de un humano y gumiho. Con sus 14 años de experiencia como actor, aumentará la tensión en el drama con su hábil interpretación de las volátiles emociones de Yi Yeon.

La incorporación de los actores Kim Yong Ji, Hwang Hee, Kim Jung Nan y Ahn Kil Kang ayudarán a crear una gran química en el elenco que complementará el drama y le dará a «Tale of the Nine Tailed» aún más vida.

«Tale of the Nine Tailed» se estrenará el 7 de octubre a las 10:50 pm KST como continuación de «Flower of Evil».

Mientras tanto, mira el episodio más reciente de «Flower of Evil» a continuación:

Mira ahora

Mira a Lee Dong Wook en «Porque quiero hablar«:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum comparten ideas sobre los personajes de «Story of the Nine Tails», la química en el set y más.
0 (0)

Lee Hi comparte con qué artista de AOMG quiere trabajar, planea trabajar con AKMU nuevamente y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario