El proyecto Indiana Jones Machine Games revelado por Bethesda

|

En un giro notablemente rápido desde el anuncio de Lucasfilm Games, se ha revelado uno de sus primeros proyectos. En colaboración con Bethesda, Machine Games y Lucasfilm Games, un Indiana Jones el juego está en desarrollo. Es temprano en ese proceso, pero parece un crisol que definitivamente queremos mezclar.

Por ahora, se ha lanzado una breve animación, que simplemente muestra al desarrollador y un poco Indiana molestar. Bethesda luego siguió el clip con un pequeña sinopsis en qué está trabajando la empresa y quién es responsable de qué. El desarrollo principal está a cargo de Machine Games, el equipo responsable del reinicio. Wolfenstein con El nuevo orden. Todd Howard de Bethesda Game Studios será nombrado productor ejecutivo y Lucasfilm Games colaborará en todo el proyecto.

Si desea conocer más detalles reales del juego, tendrá que esperar un poco más. Bethesda cerró su publicación de seguimiento diciendo que si bien el equipo está encantado de compartir la revelación, tomará un tiempo antes de que veamos más. Sin embargo, un entrada en el blog dice que será una «historia totalmente original» ambientada en el pináculo de la carrera de Indy. Mientras tanto, tal vez Howard pueda trabajar en esos otros pequeños juegos independientes que conocemos antes de pasar a Indiana Jones.

Un pedigrí corto pero fuerte

Si no ha escuchado mucho sobre Machine Games antes Indiana Jones, No tienes nada de qué preocuparte. Bethesda eligió el estudio después de enviar una idea para Wolfensteiny ninguno de ellos habrá mirado atrás desde entonces. Ese reinicio fue seguido por Wolfenstein: la sangre vieja es Wolfenstein II: El nuevo coloso, ambos también eran muy buenos.

Entonces, el desarrollador sabe una o dos cosas sobre cómo derrotar a los nazis, lo que debería ser útil Indiana Jones. Nuevamente, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento prevista para esto, pero esperemos un poco más. Mientras tanto, veamos qué más quiere anunciar Lucasfilm Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Rifle de asalto Warzone Krig Clase 6
0 (0)

Forza Horizon 4 Corvette C8 llega esta semana con la serie 31
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario