El regreso de Bleach Anime en 2021

|

 

A principios de este año, todas las especulaciones sobre el regreso del anime de Bleach se detuvieron después de que se confirmara un regreso oficial para 2021. Aún no tenemos una fecha exacta para su lanzamiento y también hemos visto retrasos en la producción debido a COVID. 19. Sin embargo, hemos visto buenas noticias sobre el regreso del anime en una entrevista reciente con el actor de voz de Shūhei Hisagi y Tōshirō Hitsugaya, Steve Staley.

En la entrevista exclusiva conmigo mismo solo unas semanas antes, Staley habló de su entusiasmo por trabajar en el próximo anime de Bleach nuevamente e incluso usó una camiseta de Bleach para la ocasión. La producción comenzará de nuevo pronto, siendo la primera vez desde la cancelación del anime en 2012, que veremos otro episodio.

El regreso de Bleach Anime en 2021 – Entrevista exclusiva con el actor de voz de Wish

El anime, a diferencia del manga Bleach, terminó después del arco de Fullbring. Sin embargo, en cuanto al manga, continuó durante algunos años y produjo un contenido sorprendente. Los arcos que siguieron explicaron más sobre el padre de Ichigo, los Quincy, así como el arco final «La Guerra de Sangre de los 1000 Años».

Lamentablemente, sin embargo, el manga Bleach también fue cancelado, lo que significa que el manga terminó abruptamente. Ese final abrupto dejó muchas cosas sin respuesta, sin explorar y apresuradas. Ahora es posible con el regreso del anime de Bleach, que podamos obtener el cierre de algunas de esas preguntas.

El regreso de Bleach Anime en 2021 – Entrevista exclusiva con el actor de voz de Wish

Con la reanudación del anime Bleach, el equipo de producción probablemente extenderá el contenido con episodios solo de anime e incluso puede animar algunas de las novelas paralelas, tal como lo hizo Naruto Shippuden en sus últimos días. Puede consultar la entrevista exclusiva con Steve Staley en el Nerds4Life Canal de YouTube a través del video a continuación. Staley también es la voz detrás de Neji Hyuga en Naruto Shippuden y uno de los directores detrás de Demon Slayer. En la entrevista, habló sobre sus futuros trabajos con ambos, así como con Bleach.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El futuro de Neji Hyuga en Boruto Naruto Next Generations – Entrevista exclusiva con el actor de voz
0 (0)

Mass Effect Remastered ha sido revelado junto con una nueva entrega de la franquicia
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario