El rompecabezas de la luna del templo contaminado

|

El Templo Manchado es un área del Campamento Goblin. Tiene el Rompecabezas de la Luna que necesitas resolver. Aquí está nuestra guía para ayudarlo.

Nota: Para obtener más información, consulte el nuestro. Puerta de Baldur 3 centro de guías y características. Asimismo, tenga en cuenta que esta guía está destinada a la fase de acceso anticipado del juego. Parte de la información y la mecánica pueden cambiar a su debido tiempo.

Puerta de Baldur 3: Guía del rompecabezas del templo profanado y la luna

Después de eliminar a la Suma Sacerdotisa Gut, entrar en sus aposentos y derrotar a su guardaespaldas orco Polma, te encontrarás en el Templo profanado. Continúe y se encontrará en una zona bastante pintoresca, similar a un santuario.

Es pacífico, sereno, pero tiene un curioso acertijo en el suelo. Esto es lo que Puerta de Baldur 3 Los jugadores han llamado con cariño Moon Puzzle o Moon Door Puzzle (un poco Game of Thrones referencia).

Nota: Antes de hacer este rompecabezas, divida su grupo para que solo un personaje interactúe con el rompecabezas y los demás no se interpongan en el camino.

Baldur's Gate 3 Defiled Temple Moon Puzzle Guide 1

Como puede ver en la imagen de arriba, hay cuatro grandes placas circulares. También hay varios círculos más pequeños en estas placas con varios símbolos: luna nueva (negro), luna llena (blanco) y media luna (blanco y negro).

El objetivo es rotar las placas para que los símbolos queden dispuestos así:

  • Placa superior (la que tiene pequeños signos Selûne): todos los símbolos de luna llena.
  • Placa inferior (la que tiene el rayo de luz): todos los símbolos de la luna nueva.
  • Placas laterales: los símbolos de la media luna.

Baldur's Gate 3 Defiled Temple Moon Puzzle Guide 2

Encontré que era mejor mover primero todos los símbolos de luna llena. Entonces, moví los símbolos de la luna nueva más cerca de la placa inferior (usando los lados).

En la medida de lo posible, trate de no realinear la placa superior si ya tiene los símbolos de luna llena. En su lugar, use solo una de las placas laterales y la placa inferior si necesita rotar uno de los símbolos restantes de la luna nueva y la media luna para que estén donde deberían estar.

De todos modos, así es como se ve el Moon Puzzle completo:

Baldur's Gate 3 Defiled Temple Moon Puzzle Guide 3

Cuando hayas terminado con Moon Puzzle, la pared trasera revelará un pasaje oculto. Es hora de salir del Templo contaminado e ir a la Infraoscuridad. Aquí es donde Puerta de Baldur 3la misión «Find the Nightsong» te lleva.

Bg3 Dt M Puzl


Puerta de Baldur 3 está disponible como parte de Programa de acceso anticipado de Steam. Para obtener más información, consulte nuestras guías y nuestro centro de funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Camisetas de Haru y Ryuji de Persona 5 reveladas por Udon
0 (0)

Kim Go Eun está perdida después de enfrentar un peligro inesperado en «The King: Eternal Monarch»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario