El software Resident Evil 3 Denuvo DRM eliminado de Capcom

|

Resident Evil 3 de Capcom es el último en eliminar el software Denuvo Drm

Jill Valentine tendrá que lidiar con Nemesis, un personaje jefe que la persigue en el remake de «Resident Evil 3». (Capcom)

La gestión de los derechos digitales siempre se ha defendido como una fuerza positiva que permite a las empresas limitar potencialmente los efectos de la piratería. Sin embargo, en la práctica, muchos usuarios lo ven como una forma de medida draconiana para evitar que maximicen el uso completo de su compra. A veces, incluso puede obstaculizar el rendimiento, lo que empeora las cosas. Siguiendo los pasos de Presa es Metro Exodus, Capcom ha eliminado silenciosamente Denuvo DRM de Resident Evil 3.

Si bien el cambio no fue anunciado por la compañía japonesa, está claro en un registro de cambios de SteamDB. La última actualización del 1 de octubre apuntó a la eliminación del DRM de terceros que limitaba a los jugadores a cinco PC diferentes en términos de activación del juego. No hay explicación de por qué ocurrió la eliminación o por qué está sucediendo ahora. Por lo general, hay un aumento en los sentimientos de los fanáticos que conducen a Denuvo enlatado. Esta vez parece más una medida preventiva.

De ida y vuelta

Resident Evil 3 se suma a una lista creciente de juegos que han abandonado el software Denuvo DRM. Resident Evil 2 no hace mucho, mientras tanto Resident Evil 7 lo hizo incluso después de su liberación. Los gustos de Doom Eternal, el diablo puede llorar 5, es Hitman 2 también saludaron a Denuvo. A este ritmo, es probable que cualquier juego que promocione Denuvo DRM lo elimine eventualmente. La reacción violenta simplemente no vale la pena.

Resident Evil 3 Denuvo

Muchos juegos AAA siguieron esa fórmula en el lanzamiento, al menos. La implementación de Denuvo probablemente se deba a que las empresas desean aprovechar al máximo un lanzamiento. Desafortunadamente, el sentimiento predominante de la comunidad hacia el software DRM se inclina hacia el espectro negativo. Con la serie de terror de supervivencia de Capcom continuando su tendencia de adopción y eliminación, tal vez podamos esperar lo mismo cuando finalmente lleguemos allí. Resident Evil Village en todos los ámbitos. No DRM Denuvo es lo que muchos quieren, pero sigue siendo un sueño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Exclusivo: TREASURE responde preguntas de los fanáticos sobre metas futuras, datos divertidos sobre ellos mismos y más
0 (0)

Kai de EXO habla sobre la amistad con Taemin, el apodo favorito de los fans, la reacción honesta a la viralidad y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario