El teaser de TWEWY Anime se centra en Neku

|

Echemos otro vistazo a la adaptación animada de El mundo termina contigo. Esta vez, se ve desgarrado desde el primer episodio y parece estar viendo a Neku mientras acepta el hecho de que algo está absolutamente mal. Básicamente, el minuto y medio TWEWY El teaser del anime muestra que la puta está separada del mundo real y está en medio de un juego completamente nuevo.

Para aquellos familiarizados con el juego, la escena debería resultar familiar. Vemos a Neku en un callejón, con electricidad estática oscureciendo la mayor parte de la escena. Se despierta en medio del Shibuya Scramble Crossing. Tiene dos pines de jugador en la mano (para el juego Reaper) y rápidamente se da cuenta de que la gente no solo no lo ve, sino que también puede caminar a través de ellos.

Este es el segundo TWEWY teaser de anime hasta ahora. Anteriormente, apareció uno en Anime EXPO 2020. Era uno más introductorio, que mostraba cómo se verá la serie. (También mostró una versión actualizada de la tecnología, ya que los personajes ahora usan teléfonos inteligentes en lugar de teléfonos plegables). Antes de eso, el programa en sí había sido objeto de burlas en la portada del programa Anime EXPO 2020.

El mundo termina contigo El anime saldrá al aire en todo el mundo en 2021. Funimation ha confirmado que lo tendrá para las personas que quieran transmitirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El ascenso de los nuevos campeones alcanza el hito de las 500.000 ventas
0 (0)

Compartiendo Teppen Amaterasu Hero y Okami y Sengoku Basara
0 (0)

Siguiente