El tráiler de Onee Chanbara Origin Aya se centra en sus habilidades de lucha

|

 

onee chanbara aya origen

お 姉 チ ャ ン バ ラ Origin_20191017175419

Origen de Onee Chanbara ‘La localización y el lanzamiento mundial es algo que sabíamos que estaba en camino, gracias a una lista de trofeos que aparecerá en octubre de 2019. Pero ahora que las cosas son oficiales, estamos viendo más esfuerzos promocionales. Uno es un archivo Origen de Onee Chanbara Vídeo de Aya de Clouded Leopard Entertainment, la editorial asiática, que se centra en los movimientos y habilidades de la heroína.

Dado que este es un juego de lucha, Aya tiene un ataque de arma estándar adjunto al botón cuadrado y puedes intercambiar armas con L2. (Así que tiene una espada o dos). Si presiona repetidamente el cuadrado, puede activar un combo. También puede lanzar un cuchillo triangular si solo empuña una espada. Esquivar, por supuesto, está disponible e incluso puedes ver el ataque Cool Finish que se activa al presionar cuadrado y cruzar simultáneamente cerca de un enemigo aturdido.

Aquí está el completo Origen de Onee Chanbara Aya video.

Ahora, si bien el enfoque principal de este video fue mostrar cómo funcionan los ataques y combos de Aya, hay algo más interesante. Podías escuchar el tema musical del grupo kawaii metal Broken de The Scream Origen de Onee Chanbara mientras aprendes a jugar. Se llama «Aihakiminomono». Puedes escuchar todo como ves al grupo e incluso más de la jugabilidad en este tráiler japonés.

Origen de Onee Chanbara llegará a PlayStation 4 y PC en Norteamérica y Europa el 14 de octubre de 2020. Llegará a Asia el 24 de septiembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Sleepy Princess In The Demon Castle Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

NieR Automata y Yakuza son parte del lanzamiento de Xbox Game Pass para Android
0 (0)

Siguiente