El tutorial de Rebirth nos dice que le temamos a la oscuridad

|

Estamos a unos días de Amnesia: renacimiento lanzamiento en PC y PS4 y se ha publicado en línea una guía detallada para desarrolladores. El clip largo del juego nos muestra algunas secciones iniciales de Renacimientoy parece tan aterrador como te imaginas. Dos miembros del equipo de Frictional Games discutieron las novedades de Rebirth y por qué es cierto Amnesia Continuación.

El video comienza con el protagonista explorando un «vecindario que no es el más amigable», aunque no estamos seguros. Amnesia las ubicaciones son amigables. A partir de ahí, los desarrolladores discutieron las dificultades del personaje con el manejo del miedo, un concepto que se traduce en una mecánica de juego. Durante la reproducción Renacimiento, tienes que controlar los niveles de miedo de tu personaje y una de las mejores formas de hacerlo es alejarte de la oscuridad.

Para hacer esto, tendrás un número limitado de fósforos y una linterna a mano, aunque ambos son recursos limitados. Los desarrolladores que juegan el juego dicen que esta vez el miedo llega tan lejos como para afectar la trama general. En el original, Amnesia el oscuro descenso, los niveles de cordura afectaron el juego, pero poco más. Esta vez, las personas que te importan podrían estar en peligro si no controlas el miedo de tu personaje.

Ponte a salvo

Afortunadamente, hay áreas seguras que ofrecen un descanso de los altos niveles de tensión experimentados en otros lugares. Estos son nuevos en Amnesia: renacimiento, y puedo decir por experiencia de El descenso oscuro, son una adición muy bienvenida. Sin embargo, como vemos en el tutorial del juego, incluso las habitaciones seguras nunca están lejos de los monstruos horribles.

Cuando se cierre el clip, veamos en qué puede convertirse el miedo si se vuelve abrumador. El protagonista comienza a luchar más tarde y comienza a ver destellos de un monstruo que se apodera de su mente. Todo suena malditamente aterrador, y Amnesia: renacimiento parece que demostrará ser un digno sucesor de El descenso oscuro.

El juego de fricción arroja más luz sobre Amnesia: Rebirth New Fear System 2

Amnesia: renacimiento se lanza el 20 de octubre en Steam, GOG y Epic Games Store para PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

(Actualizado) Los co-estrellas de «Father Is Strange», Lee Joon y Jung So Min, confirmaron que están saliendo con alguien
0 (0)

VERIVERY comparte su reacción al ganar la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario