El verdadero final y medidas extremas 4

|

infiernoEl lanzamiento de 1.0 tiene mucho reservado tanto para los fanáticos de toda la vida como para los recién llegados. Esto incluye el verdadero final del juego y las 4 medidas extremas del Pacto de Castigo que hacen que el jefe final sea aún más desafiante. Aquí está nuestra guía para ayudarlo.

Nota: Para obtener más información, consulte el nuestro. infierno centro de guías y características. Además, tenga en cuenta que esta guía contiene spoilers.

Hades True Ending Extreme Medidas 4 Perséfone 1a

infierno: Desbloquea el verdadero final y las medidas extremas 4

Para obtener infiernoverdadero final, primero tendrás que derrotar al jefe final, Hades, al menos una vez después del lanzamiento 1.0. Una vez que hayas terminado, salir del área de pelea del jefe ya no matará automáticamente a Zagreus. En cambio, se encontrará en una nueva área: Grecia.

Aquí no habrá peleas. Simplemente tendrás que moverte a la siguiente área para conocer a la madre de Zagreus, Perséfone. Los dos se reunirán, pero esto es solo el comienzo de esta aventura.

Nota: También intente buscar lugares para pescar. Si captura algo, obtendrá resultados asumiendo que ya ha encontrado peces en otras áreas.

Hades True Ending Extreme Medidas 4 Perséfone 1b

La historia de Perséfone se revelará lentamente comenzando con su escape del Tártaro y las maquinaciones de los olímpicos. Zagreus no puede permanecer en el reino de los mortales por mucho tiempo, por lo que debes hacer más aclaraciones para saber más.

Nota: Deberá hablar con Perséfone 10 veces (esto incluye su primera reunión con ella). Es difícil hacer un seguimiento de todos sus intentos, así que tome nota mental del diálogo. Por ejemplo, una vez que Perséfone le dice a Zagreus que se vaya a casa, es la octava vez que hablan.

Hades True Ending Extreme Medidas 4 Perséfone 1c

Finalmente, una vez que llegues a la arena de Hades, sucederá algo especial: padre e hijo ya no lucharán. Continúe y diríjase directamente al jardín de Perséfone.

Una vez que estés allí, tu décima y última visita, Perséfone te dice que está lista para regresar al inframundo. Caronte, el barquero de los muertos, lo acompañará en un crucero por el río a través de Styx y Phlegethon. Mientras esto sucede, escucharás la música de Orpheus y Euridice a medida que avanzan los créditos.

Hades True Ending Extreme Medidas 4 Perséfone 1d

Esto es infiernoverdadero final. Como se mencionó en nuestra revisión oficial, es uno de los mejores finales que he visto en cualquier juego. Diviértete y date una palmada en la espalda por llegar a este punto. Pero aún no hemos terminado.

Hades True Ending Extreme Medidas 4 Perséfone 1e

Otras cosas que hacer

Además de todo el contenido que ha experimentado (o aún no ha completado), hay otras cosas que puede hacer después de obtenerlo. infiernofinal verdadero:

  • Pom Blossom: se otorga cuando regalas el néctar de Perséfone (ver más abajo). Este recuerdo aumenta el nivel de un regalo aleatorio cada seis encuentros; el número de reuniones necesarias disminuye a medida que se activa el recuerdo.
  • Sigil of the Dead: un recuerdo que cambia tu ayuda olímpica para invocar a Hades; te hace invisible por un corto tiempo y tu God Gauge se llena hasta un 10%. Lo obtienes después de algunos intentos de escape, ya que podrás regalar el néctar a Hades nuevamente.
  • El aspecto de Gilgamesh: este es el cuarto y último aspecto de las armas de los Puños Gemelos de Malphon. No está exactamente ligado a obtener el verdadero final, pero es muy probable que lo desbloquees mientras haces tus carreras de Perséfone.
  • El epílogo: todavía estoy trabajando en ello porque parece que requiere más aclaraciones después encontrar infiernoverdadero final. Básicamente, involucra a Perséfone y los dioses del Olimpo.

Hades True Ending Extreme Medidas 4 Perséfone 2a

  • Director de recursos y rangos de insignia: a medida que avanza y se vuelve más claro, Ade eventualmente le informará sobre el Director de recursos. La sombra se encuentra dentro de las habitaciones de Hades (la habitación junto a Aquiles y los trofeos). Si le das al director de recursos 10 llaves ctónicas y 1000 cristales oscuros, obtendrás la insignia de guardián alfa. Las insignias son solo cambios cosméticos que verá junto a la barra de HP de Zagreus.
  • Medidas extremas 4: la lucha contra el jefe de Hades que se comenta a continuación.

Hades True Ending Extreme Medidas 4 Perséfone 2b1

El jefe de Hades: medidas extremas 4

Después de ver infiernoverdadero final, completa otra carrera. Entonces, consulte al contratista de la casa. Debería poder comprar la mejora Medidas extremas por 100 gemas.

Entonces, continúe y active Extreme Measures 4 a través del Pacto de Castigo: lo llevará hasta 10 Heat.

Hds Extr F 1

De cualquier manera, el jefe final será bastante difícil si activaste Extreme Measures 4. En mi caso, estaba usando Twin Fists of Malphon – Aspect of Gilgamesh. También tuve mucha suerte con las ventajas que encontré durante mi carrera, principalmente las habilidades de Athena y Ares.

Para ser claros, el cambio más drástico en la pelea del jefe de Hades ocurre hacia el final. Después de dejarlo caer por segunda vez, comenzarás la tercera etapa del encuentro. Durante la fase 3, Hades envolverá el área en oscuridad. Asimismo, conservará muchos de sus hechizos de etapas anteriores (como Hellfire Laser, Burning Skulls y Soul Vases).

Hds Extr F 3

También tendrá un nuevo hechizo de curación que detonará cada vez que le quites el 25% de su HP. Este también es un hechizo de canalización, lo que significa que Hades es vulnerable.

Sin embargo, si no lo alcanzas a tiempo, podría terminar curando muchos HP.

Hds Extr F 4

Por eso dije que tuve suerte cuando recibí los regalos de Ares y Athena. Las habilidades Blade Dash y Slicing Shot del primero aseguraron que estuviera constantemente haciendo daño mientras estaba en movimiento.

Las habilidades de desvío de este último, mientras tanto, ayudaron con la supervivencia. También usé la habilidad Call Aid de Athena, así que tenía algo para mantener vivo a Zagreus cuando estaba en problemas.

Hds Extr F 5

Si quieres tener una idea de cómo va la pelea del jefe de Hades con Extreme Measures 4 activo, puedes ver el siguiente video del YouTuber Horherista:


infierno está disponible a través de Vapor. Para obtener más información, consulte nuestras guías y nuestro centro de funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

HyunA habla sobre su relación con DAWN, que se ocupa de problemas de salud y más
0 (0)

Idol Stars se graduó de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario