El video de Monster Hunter Rise Great Sword muestra una caza de Aknosom

|

¿Sabes lo que es una buena espada? los Cazador de monstruos ‘Gran serie de espadas. Es un arma duradera que ha estado con los jugadores desde el juego en 2004. Ahora, para ayudar a la gente a entender qué esperar en el futuro, Capcom ha compartido un Monster Hunter Rise Gran video de Sword que lo muestra en acción.

Este es en realidad un video bastante sustancial. Durante seis minutos, la gente puede ver a un cazador y sus dos Palamutes dirigiéndose a las Ruinas del Santuario en busca de un Aknosom. (Este es el nuevo wyvern pájaro inspirado en la grúa). Antes de mostrar el conjunto de movimientos Great Sword, la gente puede ver a los personajes montar el Palamute y usar el Wirebug para moverse. En la marca de los dos minutos, aparece el Aknosom y podemos ver cómo esta pesada arma de dos manos y sus heridas cargadas pueden ayudar a derrotar a los oponentes.

aquí está el archivo Monster Hunter Rise El tráiler de la Gran Espada.

Como recordatorio, esta es una de las muchas armas que volverán. Monster Hunter Rise. A principios de octubre de 2020, Capcom señaló que regresarán 14 armas de juegos anteriores. Las personas pueden notar que algunos se sienten un poco diferentes, especialmente porque se pueden combinar con Wirebug para los ataques.

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch en todo el mundo el 26 de marzo de 2021. Los amiibo Palico, Palamute y Magnamalo también estarán disponibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Koei Tecmo quiere sus comentarios sobre la serie Samurai Warriors
0 (0)

Halloween Google Doodle trae de vuelta la Magic Cat Academy
0 (0)

Siguiente