El video del juego Dirt 5 muestra un Rally Cross en Italia

|

La cuenta regresiva para el lanzamiento Suciedad 5 está activo y el desarrollador Codemasters continúa brindando primeros destellos de varias características. Hoy el equipo lució el Rally Cross en Suciedad 5 por primera vez. Este es uno de los modos más populares de la serie. Rally Cross es esencialmente un circuito de carreras todoterreno y nuestro primer vistazo al evento en Suciedad 5 nos lleva a una hermosa pista en Italia.

Quienquiera que esté jugando está zumbando por este circuito montañoso contra otros cinco corredores. Parece diversión de alto octanaje, un elemento en el que Codemasters se está enfocando con la entrada de este año. Suciedad 5 tiene como objetivo una experiencia de carreras de arcade más informal, y Rally Cross es una excelente manera de demostrarlo. Visualmente, también se ve muy bien, ya que esta vez los desarrolladores han aumentado el color.

Rally Cross en Suciedad 5 contiene vehículos con licencia FIA World Rallycross, una buena adición al modo. No solo están diseñados de forma natural para pistas técnicas y sinuosas, sino que también tienen un aspecto importante. El equipo de desarrollo dice que los autos con licencia y su «estética elegante» encajan perfectamente Suciedad 5es el circuito, y es probable que estemos de acuerdo. Recuerde, Codemasters recientemente entró en una sociedad con el WRC, para producir juegos con licencia de 2023 a 2027. ¡Espere ver más integración de la FIA en el futuro entonces!

Carreras en modo mixto

Rally Cross es solo uno de los muchos modos disponibles este año Sucio registrarse. Informamos esto en junio Suciedad 5 contenía nueve tipos de carreras, con más de 130 eventos entre ellos. Así que parece un piloto más variado este año, como el año pasado. Dirt Rally 2.0 centrado en las fases de rally más tradicionales. Codemasters ya mostró esta variación a lo largo del año, cuando vimos los nuevos modos Ice Breaker y Playgrounds, uniéndose a Rally Cross y más.

Dirt 5 incluye el remolque

Suciedad 5 se lanza el 6 de noviembre en PC a través de Steam, con una versión de Google Stadia que se lanzará a principios de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

IU de T-ara y Jiyeon se rompen mientras hablan sobre estar ahí el uno para el otro en tiempos difíciles
0 (0)

Ídolos inspiradores que han superado dificultades financieras en el camino hacia el éxito.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario