El voto de venganza de una heroína: 4 razones para ver el drama C «The Legends»

|

¿Estás buscando un drama que tenga la combinación perfecta de fantasía y romance, con una historia cautivadora y personajes interesantes? No busque más, ya que el drama de fantasía histórico de China «Las leyendas«Se ajusta a la perfección.

Basado en la novela «Zhao Yao» de Jiu Lu Fei Xiang, el drama es el protagonista. Bai Lu como Lu Zhao Yao, una niña alegre que fue criada por su abuelo en las montañas, donde pasa su vida aislada del mundo exterior. Sin embargo, un día conoce a Luo Ming Xuan, cuya traición hace que todo su mundo cambie.

Años más tarde, Lu Zhao Yao se ha convertido en el líder fuerte y feroz de la secta demoníaca Wan Lu. Mientras intentaba obtener la legendaria espada Wan Jun, Zhao Yao es emboscado por la Secta Inmortal. Cree que Mo Qing (Xu Kai), un guardia de la secta Wan Lu y su aliado y amigo más cercano, está detrás de la emboscada y la traición. Mo Qing se convierte en el líder de la secta Wan Lu y se llama Li Chen Lan. Con la ayuda de Qin Zhi Yan (Xiao Yan), Zhao Yao regresa a la secta Wan Lu prometiendo vengarse de Li Chen Lan y decidido a recuperar su posición legítima como líder de la secta.

El drama superó los índices de audiencia de televisión durante toda la transmisión, y los espectadores elogiaron el programa por sus personajes únicos, una historia positiva, elementos de comedia romántica y su exhibición de personajes femeninos fuertes. Si eso no es suficiente para convencerte de que eches un vistazo «Las leyendas, «¡Aquí hay cuatro razones por las que vale la pena ver el drama!

Advertencia: spoilers menores del drama a continuación.

La heroína dura y feroz

La estrella más grande de «The Legends» es sin duda nuestra protagonista femenina Lu Zhao Yao. No puedes evitar desarrollar una chica que esté enamorada de ella porque es carismática, fuerte, intrépida y, lo más importante, es súper dura. Además, hace alarde de su lápiz labial rojo y su coleta alta como ninguna otra.

Lu Zhao Yao nunca se somete a los demás, lucha duro por lo que quiere en la vida y no le importa lo que otros piensen de ella. Un ejemplo perfecto es cómo creó la secta Wan Lu a través de sus éxitos y su arduo trabajo, y sus seguidores de la secta la admiran y la adoran por igual por estas razones.

Bai Lu Ella es fantástica al retratar las tres etapas principales de Lu Zhao Yao en el drama: al principio, es la chica joven, de espíritu libre y alegre que se transforma en el extravagante y poderoso demonio de la secta Wan Lu, y finalmente se convierte en una mujer tranquila. maduro y comprensivo. A pesar de haber protagonizado solo una pequeña cantidad de dramas, Bai Lu realmente se destaca en la pantalla por su carisma y su increíble química con todo el elenco.

El protagonista masculino dulce y devoto

Nuestro protagonista masculino, Li Chen Lan, también es un protagonista destacado. Su personaje comienza como un niño joven, tímido y débil que se enamora profundamente de Zhao Yao después de que ella le salva la vida. Después del fallecimiento de Zhao Yao, toma su lugar como el nuevo líder de la secta Wan Lu y se convierte en un hombre seguro, poderoso y maduro. Al igual que Zhao Yao, se ve frío y severo por fuera, pero en realidad es un alma de buen corazón y un dulce caballero.

Los fanáticos del drama adoran a Li Chen Lan por su devoción y lealtad a Zhao Yao. Además, todos se desmayaron y sus corazones se derritieron cada vez que Li Chen Lan mostró una tímida sonrisa de felicidad al interactuar con Zhao Yao. Como era de esperar, logró robar el corazón de Zhao Yao y los corazones de los espectadores.

Actor Xu KaiSu apariencia juvenil y atractiva y sus hermosos ojos encantadores se adaptan perfectamente a su personaje de Li Chen Lan. Me encanta la forma en que sus ojos son tan expresivos, al ver todas las miradas de felicidad, tristeza o dolor que siente. Xu Kai interpreta perfectamente los dos lados de Li Chen Lan, ya que puede pasar fácilmente de ser el líder de la secta independiente a ser adorablemente como un cachorro frente a Zhao Yao.

Una pareja poderosa

Lu Zhao Yao y Li Chen Lan pueden describirse como una de las parejas de poder más calientes que encontrarás en la tierra del drama. Su química en conjunto es absolutamente magnética. Incluso si Li Chen Lan se enamora primero de Zhao Yao, Zhao Yao no tarda mucho en enamorarse de Chen Lan también. Es maravilloso ver cómo se apoyan y fortalecen mutuamente mientras superan diversas dificultades.

Son una pareja fantástica, aunque parezcan polos opuestos. Combinan perfectamente como dos piezas de un rompecabezas y son tan entrañables y adorables como pareja. Puedes ver literalmente cómo están enamorados el uno del otro a través de sus acciones y expresiones, especialmente de Li Chen Lan, quien siempre mira a Zhao Yao con tanta calidez y ternura. ¡También es una ventaja que tengan algunas escenas de besos geniales en el drama!

Si eres fanático de Bai Lu y Xu Kai, te alegrará saber que están emparejados nuevamente en el próximo drama republicano «.Academia Militar del Arsenal, «Que saldrá al aire el 8 de agosto de 2019.

Personajes secundarios divertidos

Con la mayoría de los dramas históricos chinos, puedes estar seguro de que encontrarás un elenco enorme. «The Legends» no es diferente, ya que cuenta con un gran elenco con muchos personajes secundarios interesantes y entretenidos. Si bien hay algunos personajes que te encantaría odiar, hay muchos personajes que no puedes evitar amar. Algunos personajes secundarios extraordinarios incluyen a Lu Shi Qi, un fiel seguidor de Lu Zhao Yao que es un luchador extraordinario y le encanta comer de forma divertida; Gu Han Guan, el genio médico gruñón de la Secta Wan Lu; y Qin Qian Xuan, apodado «Hombre hermoso». Todos ellos son personajes fantásticos que contribuyen a la historia de “Las Leyendas” y ayudan a nuestros principales protagonistas en su loco viaje.

Empieza a ver «Las leyendas»:

Mira ahora

blacksesame88 es un entusiasta del teatro y el entretenimiento asiático desde hace mucho tiempo. Le gusta hablar sobre sus dramas favoritos y compartir su conocimiento del entretenimiento asiático. Cuando no ve dramas, está ocupada tomando fotos estéticas de comida deliciosa. Instagram. Síguela Gorjeo y únete a ella para resúmenes de los dramas actuales que está viendo, ¡también siéntete libre de saludar y charlar!

Actualmente en exhibición: «Antes de casarse «, «Ir, ir, calamar, «»El avatar del rey «
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Nirvana In Fire « «La reina en el hombre de Hyun, «»El romance de una bruja, «»Me encanta O2O, « es «Mi señor sirena «
No puedo esperar a: «Novoland: bandera del águila«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Una guía de los principales eventos culturales en Corea
0 (0)

Un Summer Dream Team: 5 razones por las que SSAK3 es el grupo de proyecto que necesitábamos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario