Elenco del nuevo drama de Jin Ki Joo y Lee Jang Woo, «Homemade Love Story», que habla sobre el mensaje del drama, el éxito en las listas anteriores y más

|

El 16 de septiembre, el elenco del próximo drama de fin de semana «Historia de amor casera«(También conocido como» ¡Oh! Samkwang Villa «) celebró una conferencia de prensa en línea.

«Homemade Love Story» trata sobre las diversas historias que tienen lugar dentro de Samkwang Villa. Es un drama familiar centrado en el dueño de la villa, Lee Soon Jung (Jeon In Hwa), que da la bienvenida a todos a su mesa. Lee Jang Woo interpreta a un arquitecto orientado a los detalles llamado Woo Jae Hee, e Jin Ki Joo sus coprotagonistas Lee Bit Chae Woon, quien debe asumir la responsabilidad de cuidar a su familia.

El director de producción (PD) Hong Suk Goo, quien anteriormente dirigió el exitoso drama «Mi únicoDijo: «Este es mi segundo drama de fin de semana y quería hacerlo incluso mejor que la primera vez, así que pasé mucho tiempo haciendo casting, produciendo, etc. Creo que una buena dirección consiste en darle vida al guión. Soy el primer espectador, por lo que es mi trabajo mostrar al público el encanto de los actores. «Historia de amor casera» es un 70% de risa y un 30% de lágrimas. Es un drama refrescante que te hará reír y llorar. «

Jeon In Hwa, quien regresa a la televisión por primera vez en cuatro años, dijo: “No tenía una razón específica. Desde el principio pensé que me gustaría interpretar el papel de Soon Jung. Después de conocer al director y al escritor, me interesé por el papel. Disfruté hablando del drama con ellos. Sentí que estábamos experimentando en lo que se convertiría el drama. Fui a leer el guión y estaba preocupado porque no había interpretado a un personaje lindo como este antes, pero el director me guió y me puso en el camino correcto «.

Según Nielsen Korea, «My Only One» registró un alto número de espectadores del 49,8% durante toda la duración. Hong Suk Goo fue el PD de ese drama y Lee Jang Woo también fue parte del elenco. Lee Jang Woo dijo: “Aprendí tanto de él en ‘My Only One’ que esta vez filmé con una fe ciega en él. Soy afortunado de haber podido hacer otro drama de fin de semana de KBS y siento que estoy madurando bajo la dirección del director «.

Añadió: “Creo que los dramas de fin de semana de KBS son atractivos porque toda la nación los está viendo. Toda la familia puede sentarse a verlos juntos porque hablan de las mismas historias que suceden todos los días en nuestro país ”.

«Homemade Love Story» se estrenará el 19 de septiembre a las 7:55 pm KST y estará disponible en Viki.

¡Mira un teaser a continuación!

Mira ahora

También puedes ver el drama «My Only One» en Viki:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La serie de Netflix Infinite Darkness protagonizada por Leon y Claire
0 (0)

Metal Max Xeno Reborn tiene una segunda oportunidad
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario