Ellen Page protagoniza la nueva comedia de eSport 1Up con Paris Berelc

|

Las adaptaciones de videojuegos para la pantalla grande han sido objeto de debate sobre si deberían existir en primer lugar. Para un medio que requiere interactividad, puede resultar chocante ser un observador pasivo de lo que sucede en la pantalla. Sin embargo, ¿qué pasa con una película relevante para otras áreas de la industria? Según un informe de El reportero de Hollywood, una nueva película de comedia llamada 1En está en proceso y girará en torno a los deportes electrónicos.

1En tendrá a Ellen Page y Paris Berelc como cabezas de cartel. Será dirigida por Kyle Newman. La película se centrará en el personaje de Berelc, una joven jugadora de deportes electrónicos que deja su equipo mixto para formar un equipo exclusivamente femenino. La comedia de los deportes electrónicos 1En ha sido descrito como una película similar a Tono perfecto, pero en el mundo de los juegos competitivos. Sin embargo, lo más preocupante es que debería tener lugar en el contexto de Gamergate.

Queda por ver qué significa todo esto. Con Ellen Page a bordo, al menos sabemos que contará con una gran actuación. Su experiencia de Sobre dos almas puede ayudar o empeorar las cosas, según su perspectiva. Llevar las complejidades y matices de los deportes electrónicos a la pantalla grande requerirá un manejo hábil. Quizás pueda hacer un buen uso de sus conocimientos.

Ellen Page destaca la nueva comedia de deportes electrónicos con Paris Berelc (1)

Territorio desconocido

Berelc interpreta a Vivian Lee, la jugadora que deja el equipo de deportes electrónicos de su universidad debido al sexismo. Con la amenaza de perder su beca, necesita formar un equipo competitivo exclusivamente femenino que pueda competir con las mejores. Page interpreta al gerente, quien a su vez se vio envuelto en un escándalo propio de GamerGate. Considérenos cautelosamente intrigados por esta premisa.

La comedia de los deportes electrónicos 1En entrará en producción este mes en Toronto. Será interesante ver qué juegos aparecerán en la película. O mejor aún, qué títulos ficticios de deportes electrónicos puede inventar Hollywood.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Yeri de Red Velvet y Nayeon de TWICE profundizan su amistad y el regreso de TWICE en «Yeri’s Room»
0 (0)

Shin Sung Rok y Lee Se Young luchan por retroceder en el tiempo en el teaser de «Kairos»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario