En The Jackbox Party Pack 7, una franquicia ideal para 2020 recibe nuevas incorporaciones

|

Nunca el mundo ha necesitado más la biblioteca de Jackbox Games que en 2020. ¡Claro, ha sido divertido jugar en la misma sala y transmitir durante los últimos seis años! Pero con tantos que necesitan más interacción social con amigos y familiares y solo pueden hacerlo de forma remota, ahora es un buen momento para una nueva Paquete de fiesta Jackbox.

Entonces eso es algo bueno El paquete de fiesta Jackbox 7 definitivamente es sólido.

Hay muchos lugares a los que puede ir para aprender cómo son estos juegos para transmisores populares con grandes audiencias, por lo que esta revisión se centra en la experiencia de la persona promedio que juega con grupos pequeños y medianos. Sin embargo, queríamos destacar el aumento de las funciones de moderación y las opciones de accesibilidad incluidas. ¡Son hermosos a la vista! Especialmente porque quienes las necesitan no constituyen un gran segmento de la audiencia, y no todos los desarrolladores harían la inversión en estas herramientas. Sin embargo, sería bueno si fuera posible establecer más de estos a nivel mundial en lugar de tener que pasar por cada juego y tomar esas decisiones.

balbuceando

Ronda de Blather

El nuevo juego de palabras en El paquete de fiesta Jackbox 7, Ronda de Blather instruye a los jugadores a proporcionar pistas para pistas con una selección limitada de palabras para ingresar en frases predefinidas. Si bien muchos juegos de palabras se polarizan en grupos de diferentes habilidades, Ronda de Blather niveles que el campo de juego. En cambio, es un juego de elegir las opciones correctas y llevar a otros jugadores a la respuesta correcta.

Es especialmente bueno ganar una ronda. Si bien sigue siendo un juego de puntuación individual, se anima a los jugadores a colaborar y buscar una respuesta. También es, y esto es mucho más difícil, divertido perder. Puede parecer un poco malo no poder guiar a los jugadores a la pista correcta, pero la mayoría de las veces hay muchas risas.

the jackbox party pack 7 puntos de conversación

Puntos de discusión

Este juego de presentación, que parece una evolución de Obviamente estupido, podría ser el juego más impredecible en Paquete de fiesta 7. En él, se le pedirá que dé una presentación de diapositivas a otros jugadores, pero su guión y las diapositivas de fotos son elegidos en tiempo real por otra persona. ¡Es más fácil de jugar, seguro! No hay un diseño obligatorio y se trata de adaptarse a lo que se te da más que a la creatividad inicial.

Los jugadores deberán sentirse cómodos con lo que es básicamente una competencia de improvisación. Si alguien en su grupo no lo escucha y comienza a llamar por teléfono, realmente puede pesar las cosas. Sin embargo, este formato permite algunos de los niveles más altos del paquete. Si los jugadores pueden construir con éxito rutinas extendidas, pueden provocar risas duraderas.

el paquete de fiesta jackbox 7 quiplash 3

Quiplash 3

Hey es Quiplash ¡todavía!

De acuerdo, te damos un poco más. Cada Paquete de fiesta tiende a ofrecer iteración segura y confiable e Quiplash 3 y esto. El mayor cambio es la nueva ronda final, Thriplash. En él, darás una respuesta en tres partes, con posibilidad de divertidas secuencias y cadencias. Funciona mejor que los viejos, que han sido arrastrados por cosas como cómics de mala calidad.

¡También es hermoso! De hecho, todo el paquete ofrece su propia estética, pero un aspecto a base de arcilla. Quiplash 3 hace que parezca más un juego nuevo que una actualización rápida.

muestra

Champ’d Up

Cada apuesta debe tener un juego con el diseño en él, y El paquete de fiesta Jackbox 7es Champ’d Up. En él, creará «muestras» de varios conceptos. Luego, los emparejará con los «retadores» que pueden ver su creación cuando dibujan, pero no la categoría. Dado que solo uno de los jugadores conoce el aviso y solo el otro conoce a su oponente, ambos conducen a enfrentamientos divertidos y les dan a ambos jugadores una negación plausible de los resultados.

Parece que Champ’d Up fue creado para ser un juego de dibujo menos basado en habilidades. En cambio, se trata realmente de tus conceptos y creatividad en el diseño de personajes. Sin embargo, para probar cuán roto puede ser esto, jugamos con un animador profesional que es increíble en ambas cosas, y el resto de nosotros, la gente común, todavía disfrutamos jugando.

the jackbox party pack 7 los diablos y los detalles

Los diablos y los detalles

Si hay una palabra para describir Los diablos y los detalles, es esto: agitado. En este juego, completarás pequeños minijuegos, cada uno similar a los de Entre nosotros es WarioWare. Este está enmarcado con una presunción divertida: eres una familia de demonios escondidos en los suburbios, tratando de mantener tu tapadera como humana. Las actividades, algunas individuales, otras cooperativas, contribuyen a su puntaje individual y, en cantidades variables, a un indicador de éxito colectivo. Tienes que llenar el contador lo suficiente o todos fallan, pero las tareas «egoístas» te dan muchos más puntos a expensas del objetivo del grupo.

Este juego probablemente se beneficia menos del juego remoto. Si bien es divertido colaborar en la misma sala y charlar con los diferentes jugadores mientras trabajan juntos para recolectar ingredientes de alimentos o llevar a un conductor a destinos, la conversación cruzada de una llamada puede ser un poco difícil de descifrar. Sin embargo, es un tipo de opción muy diferente en Paquete de fiesta Jackbox biblioteca y una mejora sobre algunas de las ideas que se han implementado con menos éxito en El paquete de fiesta Jackbox 2‘S Bomb Corp.

the jackbox party pack 7 los diablos y los detalles

El paquete de fiesta Jackbox 7 parece otro de estos, claro, pero lo hace con un nivel de calidad constantemente alto que no habíamos visto en algunos años. No hay problemas (o, quizás, chips) en este paquete, y todos se sienten diseñados para perder su encanto más lentamente que la mayoría.

El paquete de fiesta Jackbox 7 es disponible ahora en PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Apple TV, Android TV, Fire TV y iPad por $ 24.99.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Hololive Virtual YouTuber Group se expande con Hololive English Division
0 (0)

NieR: Automata Stage Play y precuela musical ahora en Amazon Japan Prime Video
0 (0)

Siguiente