Entrevista de Super Meat Boy Forever con Tommy Refenes

|

Ha sido una larga espera para los fans, pero muy esperada Super Meat Boy para siempre finalmente llegó a sus manos hace menos de dos semanas. Solo unas semanas antes, recibimos un avance de la secuela del exitoso juego de plataformas independiente. A pesar de lo que puede parecer un cambio rápido en la superficie, la secuela del frustrante pero divertido juego de plataformas ha estado en desarrollo durante algún tiempo.

Unos días antes del lanzamiento del juego, tuvimos la oportunidad de hablar con el escritor, director, productor y diseñador de Super Meat Boy para siempre, así como el cofundador de Team Meat, Tommy Refenes. Esto es lo que tenía que decir sobre el nuevo juego, el legado de chico súper carne, y donde lo ha llevado su carrera en la nuestra Super Meat Boy para siempre entrevista.

En la víspera de la carne

PCI: cómo se siente la víspera del lanzamiento Super Meat Boy para siempre? Desde el punto de vista de un forastero, parece la culminación final del trabajo que todos los involucrados en el proyecto han realizado durante la última década. Así que no puedo imaginarme cómo te sentirás.

Tommy: Es extraño. El estrés no es el mismo que el primero, pero sigue ahí y es diferente. Hasta el lanzamiento trabajé horas bastante locas, así que en muchos sentidos esto se siente como otro día, pero en el fondo de mi cabeza se cierne el pensamiento de que «Dios mío, la gente verá en lo que has estado trabajando durante los últimos 4 años».

Entrevista con Super Meat Boy Forever

PCI: ¿Qué aspectos de Siempre ¿Estáis más entusiasmado tú y el equipo? ¿Algo que querías hacer antes pero no pudiste debido a limitaciones técnicas o algo así?

Tommy: Estoy bastante seguro de que a la gente le va a gustar el juego, así que lo que más me emociona es la gente que ve la historia que hemos creado. Estoy encantado de que la gente conozca a Nugget y otros personajes que no quiero estropear. Fue una gran experiencia escribir el guión de una película y luego pasar unos años dándole vida. Es un proceso que me perdí mucho después de terminar nuestra última película.

Entrevista con Super Meat Boy Forever

En dos peleas de Kaiju

PCI: La pregunta que se cierne sobre la cabeza de todos los desarrolladores cuando un proyecto está a punto de completarse o publicarse es «¿qué sigue?» Así que tengo que preguntar «¿qué sigue?» ¿Algo de lo que pueda hablar o simplemente algo que le gustaría hacer? Aparte del resto lo es.

Tommy: Quién sabe. Ponemos algunas pistas en este juego, pero todo depende de la recepción. Si a la gente le gusta esto, probablemente haremos otro juego de Meat Boy en un futuro cercano. Si no es así, ¡no tengo ni idea! Tal vez jubilarse e intercambiar opciones o algo así.

PCI: En 2010 te divertiste con Apple y la App Store. Con todo lo que está sucediendo ahora con Epic y la demanda contra Apple, ¿se siente reivindicado de alguna manera? ¿O tal vez simplemente divertido?

Tommy: No, no reclamado. Ni siquiera estoy seguro de lo que están buscando, pero la idea de que una empresa multimillonaria esté luchando contra una empresa de un billón de dólares es bastante divertida. El multimillonario de dólares perdedor.

Entrevista con Super Meat Boy Forever

Quiero decir, si Steve puede entrar …

PCI: es Siempre ¿Un buen punto de partida para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probar la serie? Asimismo, ¿qué pueden esperar los veteranos de la serie con esta nueva entrada?

Tommy: ¡Creo que sí! Siento que es más fácil de aprender y jugar que el primero y gradualmente te lleva a algunos desafíos bastante locos y gratificantes. Es decir Chico carne ¡en el centro!

PCI: ¿Meat Boy para Smash? Él y Bandage Girl habrían formado un fantástico dúo de escaladores de hielo …

Tommy: Podría funcionar. Personalmente preferiría al Doctor Fetus. Podría tener una serie de movimientos bastante enfermizos.

2020123022455700 70c590fbbb29d690c5ea5360c72270da

Otro juego de palabras, ¿tal vez algo en el pecho?

PCI: Hay algo que te gustaría decirles a los fans desde entonces Siempre pronto estará en sus manos?

Tommy: Mucha gente ha trabajado mucho en este juego y creo que es genial. Espero que mucha gente esté de acuerdo conmigo.

En nombre de PC Invasion, nos gustaría agradecer a Tommy por tomarse el tiempo de su apretada agenda para venir y hablarnos sobre nuestro Super Meat Boy para siempre entrevista. puede responder Super Meat Boy para siempre Ahora mismo en Steam. Si está buscando más contenido para leer sobre el juego, puede pasar a nuestra revisión para ver cómo calificamos la secuela.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Clase de ametralladora Warzone Bullfrog
0 (0)

La oscuridad de Tristram de Diablo III evoca nostalgia este enero
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario