Epic Games se prepara para el nuevo campus con la compra de un mega mall

|

Epic Games ha estado dominando la industria del juego desde hace bastante tiempo. Con Unreal Engine impulsando muchos de los mejores juegos de la industria y Fortnite siendo el coloso que es, no hay duda de que la empresa lo está haciendo muy bien. Tan bueno, de hecho, que el equipo está buscando un archivo nuevo espacio para el futuro. Se decidió esa nueva ubicación, y Epic Games compró un centro comercial gigante que se convertirá en su nuevo campus.

El complejo en cuestión es el complejo Cary Towne Center, que mide 980,000 pies cuadrados y 87 acres. Hay mucho espacio para trabajar, el equivalente a unos 50 campos de fútbol. Epic Games también planea realizar una revisión completa de la ubicación. Esto es para preparar el antiguo centro comercial para un campus personalizado que albergará el crecimiento a largo plazo de Epic Games. La construcción comenzará a finales de este año, con una finalización prevista en 2024.

Epic Games ha estado en Cary, Carolina del Norte durante las últimas dos décadas. Tiene sentido que el nuevo campus permanezca cerca. Los vínculos existentes a largo plazo con las instituciones educativas de la zona también contribuyeron a la decisión. Este movimiento consolidará la dedicación de la empresa al futuro de esa región en particular. Como era de esperar, el alcalde de Cary, Harold Weinbrecht, acoge con satisfacción la medida.

Epic Games se prepara para el nuevo campus con la compra del Mega Mall 2

Movimiento exitoso

Si bien no se han compartido más detalles sobre el desarrollo del nuevo campus para Epic Games, el precio indicado no es un cambio pequeño. $ 95 millones de dólares es ciertamente una cantidad considerable, pero no es que Epic Games no pudiera pagar este gasto. Sin embargo, está claro que la empresa definitivamente se está preparando para un futuro exitoso durante los próximos años.

Epic Games se prepara para el nuevo campus con la compra del Mega Mall 3

Casualmente, Fortnite contó con un mega centro comercial propio. ¿Veremos algo de inspiración abriéndose paso en el nuevo campus? El jurado se pronunciará en unos tres años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El arreglo de partidos de Dota 2 da como resultado que Valve caiga duro con los permanentes
0 (0)

Las soluciones Adata DDR5 llegan al mercado con 8400 MT / sy hasta 64 GB
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario