Equipo Black Ops Cold War Bullfrog

|

Cuando se trata de Guerra Fría de Black Ops, no muchos jugadores optan por la Bullfrog. Basado en el PP-19 Bizon de la vida real, este SMG no entró en servicio hasta 1996, por lo que no tiene derecho a estar en un juego ambientado durante la Guerra Fría. Pero esta no es la primera vez llamado del deber ha favorecido la variedad de armas sobre la precisión histórica. Independientemente, sirve a un nicho específico en Guerra Fría gracias al cargador estándar de 50 rondas. Es lo último en cualquier arma móvil. Guerra Fría de Black Ops, batido sólo por las tres ametralladoras ligeras mucho más lentas.

Su perfil de daño de 34-25-22 significa que se necesitarán de cinco a siete golpes para matar. Con una velocidad de disparo de 750 disparos por minuto, esto se traduce en un tiempo teórico para matar de 320 ms en diecinueve metros. El Bullfrog tiene el mejor alcance efectivo de cualquier SMG en Guerra Fría de Black Ops, pero a menudo será superado por la mayoría de los rifles y ametralladoras.

Construcción Bullfrog Perk Greed

  • Bozal: Supresor de GRÚA
  • Barril: VDV reforzado de 6,7 «
  • Bajos: Empuñadura Spetsnaz
  • Encargarse de: Grúa Elastic Wrap
  • Acción: Sin existencias
  • Comodín: Perk Codicia

Como ocurre con la mayoría de las armas primarias en el Guerra Fría de Black Ops, el comodín Perk Greed es tu mejor amigo. Poder enfrentarte a Ninja y Ghost al mismo tiempo es esencial para un juego agresivo. Y si no quieres jugar de forma agresiva, es mejor que uses un arma diferente. SMG en Guerra Fría simplemente no eres tan bueno si te sientas y dejas que tus enemigos te involucren. Es importante que luches con ellos y no al revés.

Si terminas ejecutando Ghost y Ninja, también te recomiendo usar GRU Suppressor como primer archivo adjunto. No solo te mantendrá fuera del mapa de forma permanente, sino que también reduce el retroceso vertical en un 7%. Desafortunadamente, pierdes una parte considerable del rango efectivo, pero no se nota demasiado en el juego. Después de todo, el Bullfrog ya viene con un rango enorme, por lo que perder una fracción no es el fin del mundo.

Black Ops Cold War Bullfrog Apunta al juego de atracciones

Lo que es más problemático es la escasa velocidad de bala del Bullfrog. Como la mayoría de las armas Guerra Fría de Black Ops, la rana toro las balas viajan muy lentamente. Esto puede dificultar el aprovechamiento de su impresionante alcance, ya que las balas suelen tardar demasiado en conectarse. Esto se nota especialmente en mapas más grandes como Satellite y Miami. Para evitar esto, utilizo el VDV Reforzado de 6.7 «que mejora la velocidad de bala del Bullfrog en 200 metros por segundo. Lo recomendaría al Barril Liberator de 8.1» ya que el VDV de 6.7 «también contrasta la disminución en el rango proporcionado por nuestro supresor.

No debería sorprender a nadie que estemos usando Spetsnaz Grip. Siempre que haya disponible un accesorio que reduzca el retroceso tanto vertical como horizontal, sería una tontería no usarlo. Probablemente sea el mejor adjunto en Guerra Fría de Black Ops. Dada la precisión de algunas de las meta pistolas, es esencial reducir el retroceso de Bullfrog tanto como sea posible para seguir siendo competitivo, especialmente si eliges jugar con un controlador donde lidiar con cualquier rebote lateral puede ser difícil.

Fuego de cadera de rana toro de la guerra fría de Black Ops

Al igual que el Spetsnaz Grip, nuestro próximo accesorio también es imprescindible para la mayoría de las armas. Guerra Fría de Black Ops. El Gru Elastic Wrap ofrece la mejor reducción de ranura de 83ms en nuestro tiempo de objetivo hacia abajo. Esto hace que Bullfrog se sienta increíblemente ágil de cerca y es ideal para estilos de juego agresivos. También te permite disparar y apuntar al mismo tiempo, lo que es una excelente manera de hacer que tus movimientos sean menos predecibles.

Gracias a la gran revista predeterminada de Bullfrog, podemos usar nuestra última ranura para accesorios en un trasero. La patada PKM es excelente para contrarrestar las penalizaciones de movimiento proporcionadas por algunos de los accesorios que estamos ejecutando, pero la encuentro innecesaria. Del mismo modo, la reducción del 30% en la precisión del enfoque de la cadera dada por el KGB Skeleton Stock es demasiado inexacta para mi estilo de juego personal. Entonces, para obtener lo mejor de ambos mundos, me gusta ejecutar el accesorio No Stock, que reduce nuestro tiempo de sprint en un 30%, pero solo da una penalización relativamente pequeña a nuestra precisión de tiro de cadera.

Para más Call of Duty: Black Ops Cold War consejos y guías, asegúrese de consultar nuestras guías y centros de funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Battlefront II gratis en Epic Games Store, no te pierdas Crying Suns ahora
0 (0)

Lego se asocia con Unity para ayudar a los creadores a crear juegos publicables
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario