Equipo M60 Black Ops Cold War

|

Honestamente, el M60 puede ser uno de Guerra Fría de Black Opsson las armas más frustrantes de usar. Y para muchos jugadores, simplemente no será una buena opción. Intentar correr y disparar con esta cosa es imposible y su tiempo de puntería predeterminado de 600 ms es ofensivo hasta el límite. Sin mencionar que sus miras de hierro son increíblemente torpes, patean con fuerza y ​​tienen la peor velocidad de disparo de las ametralladoras ligeras.

Pero en la verdadera moda estadounidense, el M60 funciona mejor cuando se acerca y se coloca en un campo de batalla. Francamente, esto apesta a seis contra seis habituales. Ni siquiera pienses en usarlo en un modo multijugador normal. Pero en Dirty Bomb y Combined Arms, puede funcionar mucho mejor de lo esperado. Solo tienes que jugar modos de juego que te permitan mantener la distancia del equipo enemigo.

Construcción de Gunfighter M60

Óptica: Brazos axiales 3x
Bozal: Eliminador SOCOM
Barril: Grupo de trabajo de 22,8 «
Cuerpo: Designador de destino SOF
Bajos: Agarre del agente de campo
Revista: Cargador de velocidad de vandalismo
Encargarse de: Envoltura elástica aerotransportada
Acción: Sin existencias
Comodín: Pistolero

No suelo sugerir Gunfighter sobre Perk Greed con demasiada frecuencia, pero es la mejor opción con la M60. Guerra Fría de Black Opsventajas típicas de alta gama como Fantasma es Ninja no son tan valiosos si juegas lentamente. Ghost solo se activa cuando te mueves y enmascarar tus pasos es inútil si te quedas quieto. Por esta razón, te recomiendo que construyas tu M60 para que sea lo más resistente posible utilizando las ocho ranuras de montaje disponibles.

Como siempre, la elección de la óptica es una preferencia personal. Al decir esto, la óptica de corto alcance como las diversas miras reflejas no son excelentes, ya que el nicho de las armas se trata de tiroteos de largo alcance. Me gusta Axial Arms 3x porque es fácil de usar y proporciona una línea de visión clara. Algunas buenas alternativas incluyen Royal & Kross 4x, SUSAT Multizoom y AN / PVS-4 Thermal.

Disparo de larga distancia Cod Black Ops Cold War M60

El combate lento y de largo alcance puede no ser para todos, pero hay algo extrañamente satisfactorio en dejar caer a un enemigo desde cientos de metros de distancia. Y si ese es tu objetivo, pocas armas son mejores que la M60.

Uno de los aspectos más preocupantes del M60 es que se retrae mucho para ser un arma de largo alcance. Dado que es esencial que realice sus disparos incluso a distancias extremas, reducir el retroceso es nuestra prioridad número uno. Los dos mejores accesorios para esto son el SOCOM Eliminator y el Field Agent Grip. Como muchos de los mejores accesorios del M60, ambos tienen el inconveniente de hacer que esta construcción sea bastante pesada, pero no hay una buena solución para evitarlo. Si quieres un arma más ágil y manejable, usa un rifle de asalto.

El cañón Task Force de 22,8 ″ es el único que vale la pena usar. El aumento del daño del 10% no es sustancial, pero el rango duplicado y la velocidad de la bala son fantásticos. Ese aumento del 100% en el alcance efectivo reduce nuestro potencial de muerte de tres golpes a 152 metros. Es lo mejor de cualquier arma Black Ops Cold War. Los rifles de francotirador también comienzan a recibir reducción de daño antes de este M60. Esto lo convierte en una opción fantástica para contrarrestar al francotirador y presionar a los francotiradores enemigos que intentan sacarte.

Cod Black Ops Cold War M60 capturado

Quedarse atrapado de su lado y tener que apuntar con capacidad de respuesta suele ser una bandera de muerte garantizada. El M60 no es de ninguna manera uno de Guerra Fría de Black Opslas armas más versátiles.

No me verás usar un arma de largo alcance Guerra Fría de Black Ops sin designador de destino SOF. Este archivo adjunto asegura que cuando apuntes cerca de alguien, su nombre y un lugar fácilmente visible aparecerán encima de él. Esto es ideal para detectar enemigos usando fallas en la cabeza o ventanas. Cuando los veas, querrás poder mantener un fuego continuo. Para ello, recomendaría el cargador Vandal Speed, que reduce los tiempos de recarga en un increíble 40%. Desafortunadamente, daña aún más el manejo de las armas y hace que los estilos de juego más agresivos sean una pérdida de tiempo.

Independientemente del estilo de juego, no queremos que esta construcción del M60 se sienta demasiado lenta. Al final del día, llamado del deber es un FPS relativamente rápido, por lo que tener un M60 con el que nunca te puedas mover no es demasiado práctico. Para solucionar este problema, recomendamos usar Airborne Elastic Wrap, que reduce el tiempo de apuntado en 180 ms. Esta es la mejora ADS más grande posible de cualquier arma. Guerra Fría de Black Ops. En cuanto a su stock adjunto, le recomendamos que opte por el No Stock o el SAS Combat Stock. El primero es mejor para rociar de cerca y el segundo es mejor para disparar de izquierda a derecha mientras apunta.

Para más Call of Duty: Black Ops Cold War consejos y guías, asegúrese de consultar nuestras guías y centro de funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Vista previa de Hitman 3: el comienzo del final de un viaje sangriento
0 (0)

Rust borra los planos para todos los jugadores y agrega nuevos lanzamientos de Twitch
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario