Eric y Yoo In Na están involucrados en un misterio en «The Spies Who Loved Me»

|

MBC dio una muestra de Yoo In Na es Eric en el próximo episodio de «The Spies Who Loved Me»!

“Los espías que me amaron” es una comedia romántica de suspenso sobre una mujer que, inadvertidamente, está involucrada en el mundo del espionaje. Yoo In Na interpreta a Kang Ah Reum, una diseñadora de vestidos de novia que se casa dos veces y en ambas ocasiones se casa accidentalmente con un espía encubierto.

Eric de Shinhwa interpreta al ex marido de Kang Ah Reum, Jun Ji Hoon, un agente secreto encantador e impredecible que trabaja para Interpol, mientras Soy joo hwan interpreta a su actual esposo Derek Hyun, un espía corporativo muy inteligente con una racha competitiva.

Revelación

Anteriormente, Jun Ji Hoon y Kang Ah Reum se conocieron por primera vez en cinco años desde su divorcio. Kang Ah Reum, que estaba a punto de felicitar a su amiga Sophie (Yoon So Hee) en su boda, se encontró con Jun Ji Hoon en la isla de Jeju, el lugar donde se enamoraron. Al sentir el peligro, Sophie, quien es amiga de Kang Ah Reum y el agente de NIS que Jun Ji Hoon está buscando, huyó de la escena. Ocultando su identidad, Jun Ji Hoon y Kang Ah Reum intentaron perseguir a Sophie. Sin embargo, Sophie murió, lo que sorprendió a todos. En este punto aparece Derek Hyun y Kang Ah Reum continúa pensando en lo que dijo Sophie.

En las nuevas fotos, Jun Ji Hoon y Kang Ah Reum parecen estar persiguiendo el misterio de la muerte de Sophie. Kang Ah Reum asiste a la misa del funeral de Sophie y parece determinada a pesar de su tristeza. Mientras tanto, Jun Ji Hoon mira a Kang Ah Reum. Fue ordenado por Ban Jin Min (Kim Tae Woo), Director de Asuntos Asiáticos de Interpol, para investigar a Kang Ah Reum.

La razón de Jun Ji Hoon para perseguir a Kang Ah Reum a pesar de decir que no sabe nada es algo a lo que hay que estar atento en el próximo episodio. Kang Ah Reum también está buscando pistas, aunque su frente parece sangrar. Los espectadores pueden esperar la tensión entre Kang Ah Reum, quien comienza a examinar seriamente el misterio de la muerte de Sophie, y Jun Ji Hoon, quien no ha podido evitar que muera.

El equipo de producción del drama comentó: “Jun Ji Hoon y Kang Ah Reum comienzan a buscar el misterio de la muerte de Sophie con diferentes objetivos en mente. Las acciones de Kang Ah Reum, involucrado en una guerra de inteligencia, crearán un interesante giro de los acontecimientos. Además, espero la llegada de Derek Hyun, quien tiene una conexión profunda con Sophie. «

«The Spies Who Loved Me» se transmite los miércoles y jueves a las 9.20 pm KST.

Mientras tanto, mira a Eric en su drama anterior «¡Excéntrico! Chef Moon«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Disfraces de Street Fighter V Juri en el concurso Win Fan Design
0 (0)

El paquete del controlador Super Mario Odyssey Pro aparece en Walmart
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario