Eric, Yoo In Na e Im Joo Hwan, el próximo drama de espías de comedia romántica revela su primer póster

|

El próximo drama de MBC, «The Spy Who Loved Me» (título literal), ha revelado su primer póster, con el elenco principal de Shinhwa. Eric, Yoo In Na, es Soy joo hwan.

«La espía que me amó» es una emotiva comedia romántica sobre una mujer que se ve envuelta en actividades de espionaje con sus dos maridos secretos. Una fuente del drama dijo: «Los tres personajes principales, que nunca pueden estar juntos, te llevarán a una increíble guerra de espionaje, risas y emoción».

El drama será una colaboración entre el director de producción de MBC, Lee Jae Jin «.El banquero» es «Mi hija, Geum Sa Wol«Y el escritor Lee Ji Min de las películas» The Man Standing Next «,»Sueño prohibido, «Y» La era de las sombras «.

En el nuevo póster, vemos a Eric como Jeon Ji Hoon, un agente secreto de la Interpol que es un fotógrafo de viajes encubierto. Jeon Ji Hoon es el primer marido de Kang Ah Reum, interpretado por Yoo In Na. Los dos se divorcian, pero luego se reencuentran en circunstancias menos que agradables.

Kang Ah Reum es una diseñadora de vestidos de novia con un secreto único. Ella se involucra con su ex marido agente encubierto y actual esposo espía corporativo Derek Hyun (interpretado por Im Joo Hwan) y termina siendo arrojada a una guerra de espías.

Derek Hyun es el esposo más dulce de Kang Ah Reum, pero cuando se trata de negocios, es frío y calculado y no duda en tomar las medidas necesarias. Cuando aparece el ex marido de Kang Ah Reum, Jeon Ji Hoon, su vida y su mundo perfectamente construidos comienzan a desmoronarse.

Una fuente del drama dijo: «[Eric], Yoo In Na y la sinergia de Im Joo Hwan es más perfecta de lo que podrías haber imaginado. Su precario romance secreto traerá un nuevo tipo de emoción a los espectadores. Puedes esperar la acción espectacular y divertida del drama, así como sus elementos románticos de espías «.

El estreno de «La espía que me amó» está programado para octubre.

Mientras tanto, mira Yoo In Na en «Tocar tu corazón«Aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Cyberpunk 2077 TV comercial presenta a Keanu Reeves y una intensa deriva
0 (0)

Exclusivo: X1 habla de su preparación para el debut, la superación de la controversia de «Produce X 101», su promesa por el primer puesto y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario