Eric, Yoo In Na y yo soy Joo Hwan compartimos las primeras impresiones del otro en «The Spies Who Loved Me»

|

El 21 de octubre, el próximo drama de MBC «The Spies Who Loved Me» celebró una conferencia de prensa con el director Lee Jae Jin y Shinhwa. Eric, Yoo In Na, es Soy joo hwan.

«Los espías que me amaron» es una comedia romántica sobre una mujer que accidentalmente se involucra en el mundo del espionaje cuando sus dos maridos resultan ser espías encubiertos.

Yoo In Na interpreta a Kang Ah Reum, un diseñador de bodas. Eric interpreta a Jeon Ji Hoon, su exmarido y agente de Interpol que trabaja como fotógrafo de viajes encubierto. Im Joo Hwan interpreta a Derek Hyun, su actual esposo y un espía corporativo que es diplomático encubierto.

El director Lee Jae Jin dijo: “Los espías son un concepto que se ha visto a menudo en dramas y películas, por lo que el género en sí no es inusual, pero nuestro drama se centra en los propios espías y los personajes que ayudan a los espías. . Es difícil capturar la relación entre un exmarido y un esposo actual en la pantalla, pero estos dos hombres están tratando de salvar a la protagonista femenina de varias situaciones. Es más una comedia romántica que un drama de espías «.

Elogió al elenco y dijo: “Moon Jung Hyuk (Eric) tiene muchas ideas en el set. Es multifacético y bueno en todo. Yoo In Na es muy buena capturando los puntos clave de su personaje. Im Joo Hwan parece alguien perfeccionista y estricto, pero tiene un lado sorprendentemente lindo «.

El elenco también habló sobre sus primeras impresiones el uno del otro. Eric dijo: “Pensé que tenía una imagen brillante e impredecible, pero es muy estable, amable y encantador. Tiene un lado maduro, pero también un sutil sentido del humor «.

Yoo In Na dijo: “Ahora que he trabajado con él en persona, es muy agradable. Incluso cuando filmamos con muchas otras personas al mismo tiempo y él solo tiene unas pocas líneas conmigo, nunca se olvida de darle a Ah Reum una mirada cálida y modular su tono. Como Ah Reum, sentí una sensación de comodidad. Entiendo que por eso lo llaman el maestro de las comedias románticas. «

Añadió: “También es el hombre más guapo que he visto en mi vida. Siempre lo miro a la cara. No se da cuenta de que la gente lo está mirando. Es solo su cara. Eric respondió: «Compartí un artículo en las redes sociales que decía que yo era el maestro de las comedias románticas, pero creo que Yoo In Na podría darme una oportunidad por mi dinero en ese título».

De Im Joo Hwan, Yoo In Na dijo: “Derek Hyun es la definición de atractivo. Es lindo en un momento y agudo en otro. Tiene muchos atractivos diferentes. No pensé que Im Joo Hwan fuera capaz de sacar todos esos lados tan bien. «

El director también habló sobre los teasers de temática retro que tenían vibraciones similares a la serie de películas de James Bond. Dijo: “Originalmente, la historia comenzó con un hombre y una mujer reunidos en Hong Kong. Debido a la situación actual, fue difícil rodar en Hong Kong, por lo que se cortaron muchas escenas de homenaje a James Bond. En cambio, intentamos resaltar esa atmósfera en los carteles. «

«The Spies Who Loved Me» se estrenó el 21 de octubre a las 9:20 pm KST.

Mira a Yoo In Na en el drama «Touch Your Heart»:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Super Smash Bros Ultimate Netcode explicado por Masahiro Sakurai
0 (0)

Dibujos amiibo compartidos de Cat Mario y Cat Peach
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario