Eric, Yoo In Na y yo soy Joo Hwan compartimos qué esperar en «The Spies Who Loved Me»

|

¡El elenco de «The Spies Who Loved Me» compartió los puntos clave para ver en el próximo drama!

«Los espías que me amaron» es una nueva comedia romántica de suspenso sobre una mujer que, sin darse cuenta, se ve arrastrada al mundo del espionaje. Yoo In Na Ella interpretará a Kang Ah Reum, una diseñadora de vestidos de novia que se casa dos veces, con su actual y exmarido escondiendo muchos secretos. Shinhwa Eric interpretará a Jun Ji Hoon, el primer marido de Kang Ah Reum, un agente secreto encantador e impredecible que trabaja para Interpol, mientras Soy joo hwan Ella interpretará a su actual esposo Derek Hyun, un espía corporativo muy inteligente con una racha competitiva.

Eric seleccionó los personajes únicos y su química refrescante como los puntos clave a considerar en el drama. Él comentó: “El conjunto inusual que consiste en la encantadora Kang Ah Reum, su ex esposo Jun Ji Hoon y su actual esposo Derek Hyun será lo más interesante a tener en cuenta. Los profesionales pero agradables miembros del equipo de Interpol agregarán aún más emoción al drama con su química «.

Yoo In Na señaló la cautivadora e impredecible historia como algo que esperar. «Este es un drama en el que cada uno de los personajes tiene su propia historia y encanto, así que no querrás perderte ni un momento», bromeó. “Creo que todos podrán disfrutar del drama gracias a la emocionante historia de amor, las emocionantes escenas de acción y los refrescantes momentos cómicos. Por favor muestre al drama mucho amor y apoyo. «

Im Joo Hwan también notó la amplia gama de atractivo del drama al comentar: “Creo que esta es una producción que presentará a la audiencia con felicidad, amor y diversión. El drama llegará pronto, así que sintonízate. Concluyó aumentando la anticipación por el drama, diciendo: «Estoy trabajando duro para transmitir la encantadora personalidad y las emociones de Derek Hyun. El set está lleno de la pasión del elenco y el personal. Espero que todos estén mirando hacia adelante». . «

«The Spies Who Loved Me» se estrenará el 21 de octubre a las 9:20 pm KST en MBC.

Mientras tanto, mira Yoo In Na en «Tocar tu corazón«¡abajo!

Mira ahora

También puedes ver a Im Joo Hwan en «Novia del dios del agua«Aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Comienza en Teyvat con las primeras misiones.
0 (0)

Un destello brilla en la superficie, pero no hay brillo en la superficie.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario