Es posible que se haya filtrado la fecha de lanzamiento de la Legendary Edition

|

El día N7 del año pasado, Efecto masivo los fanáticos han tenido algo que han querido por un tiempo. BioWare reveló que los primeros tres juegos de la legendaria franquicia serían remasterizados y relanzados como una gran colección. El propósito de la remasterización del juego, qué se actualizará, qué tan extensos serán los cambios, aún no se ha revelado. Sin embargo, una aparente filtración de esos notorios minoristas de Singapur e Indonesia aparentemente ha revelado la fecha de lanzamiento de Mass Effect: edición legendaria.

Según una promoción Tweet de GSShop, Mass Effect: edición legendariaLa fecha de estreno será el 12 de marzo. Mucho antes de lo esperado considerando que el juego se reveló hace solo dos meses. Otro sitio, Shopitree, tiene una página de tienda para el juego que muestra la misma fecha de lanzamiento. También revela que el juego vendrá no solo Efecto masivo 1 mediante 3 sino también «armas, armaduras y mochilas promocionales».

Un paso gigante para Efecto masivo

Una colección remasterizada de Efecto masivo Los títulos han estado en demanda desde hace algún tiempo. Debido a esto, los rumores de un juego como Mass Effect: edición legendaria el lanzamiento ha existido por bastante tiempo. La última instancia de un rumor como este decía que un Efecto masivo El remaster de la trilogía se lanzará el pasado mes de octubre. Por supuesto, no fue demasiado preciso, pero estaba sorprendentemente cerca de la fecha de revelación real del juego.

Una trilogía remasterizada no es todo lo que nos espera Efecto masivo, aunque. Otra entrada de franquicia está en proceso y no se preocupe, es casi seguro que está separada de Mass Effect: Andrómeda. Como sea que se llame al final, Mass Effect 4 está en proceso, y BioWare se burló de él en un tráiler durante el Game Awards Show de diciembre. El tráiler, aunque breve, mostró el regreso de Liara T’soni, una compañera del comandante Shepard desde hace mucho tiempo. No espere que se filtre una fecha de lanzamiento para este juego pronto, ya que probablemente aún esté muy temprano en el desarrollo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

HyperX presenta nuevos productos durante el show virtual
0 (0)

Intel anuncia Rocket Lake-S 11900K y CPU Alder Lake
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario