Es probable que Deathsmiles II llegue pronto a PC

|

El Tokyo Game Show se llevó a cabo el fin de semana pasado y salieron muchos anuncios de juegos japoneses. Un poco descuidado con el escándalo sobre Kojima Muerte varada, editor Anunciado City Connection que será portado Deathsmiles es Deathsmiles II en más plataformas en el futuro. Esto probablemente significa que una versión para PC está en el horizonte con el primer juego. ya disponible en Steam.

los Deathsmiles los títulos eran originalmente exclusivos de Xbox 360 en Japón. Lanzados en 2007 y 2009 respectivamente, los juegos son famosos por su estilo de moda goth-lolita y la acción acelerada patentada de Cave. Si bien no son exactamente juegos fáciles de ninguna manera, ambos sirven como una sólida introducción al subgénero «infierno de balas» de los juegos de disparos arcade que se han apoderado de las salas recreativas japonesas. También tienen chicas de anime sexys, que a todos les encanta.

La noticia proviene de la transmisión en vivo «Famitsu x Dengeki» el fin de semana pasado. Cave ha firmado un acuerdo con City Connection para llevar algunos de sus lanzamientos de arcade a plataformas modernas en lo que la compañía llama «expansión multiplataforma número 1». Imagino Deathsmiles II es un shoo-in para una versión para PC con el éxito que han tenido otros títulos de Cave en la plataforma. También podría ser la primera vez que se localiza el juego desde que su lanzamiento en los Estados Unidos en el servicio «Games on Demand» de Microsoft se dejó completamente en japonés.

No tengo mucha experiencia con Deathsmiles, pero descubrí que el catálogo anterior de shmups de Cave es bastante impresionante. La decisión de pasar a la exclusiva de Xbox 360 fue extraña, pero me alegro de que estos juegos no hayan quedado atrapados en la plataforma de próxima generación de Microsoft (especialmente con nuevos dispositivos aparentemente en el horizonte). A pesar de todos sus problemas, Steam ha sido un baluarte de esperanza para juegos extravagantes como este, así que realmente no espero eso. Deathsmiles II para saltar la plataforma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

11 ídolos del K-Pop que son verdaderamente expertos en arte
0 (0)

100 ídolos votan por lo mejor de lo mejor entre los ídolos del K-pop
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario