Escaparate de Hi-Rez para mostrar contenido de Rogue Company, Smite, Paladins

|

Hi-Rez Studios es bien conocido por su cartera de títulos multijugador gratuitos. Estos incluyen el Supervisión-gusta Paladines, la Para castigar MOBA, Compañía pícara, y más. Es tan bien conocido, de hecho, que la compañía realiza un escaparate anual cada año, que ahora está entrando en su séptima iteración. Por adelantado, Hi-Rez compartió algunos detalles sobre qué esperar del escaparate, incluido el próximo. Sociedad rebelde satisfacer.

El escaparate se centra en un enorme Para castigar Torneo de eSports. La competencia de este año contiene un enorme premio acumulado de $ 600,000 USD, lo que demuestra el crecimiento del equipo. Sin embargo, también se entregarán una serie de notas clave, y aquí es donde esperamos escuchar sobre el futuro de su lista actual de juegos.

La presentación principal tendrá lugar el 7 de enero a las 3:30 p.m. ET y durará aproximadamente media hora. Esta mirada al próximo contenido se intercala entre curiosidades y concursos de cosplay y más bondades de los deportes electrónicos para terminar el día. Los próximos tres días del evento conducirán al final del torneo el 10 de enero.

Hi-Rez no ha mencionado nada específicamente sobre la revelación de un nuevo juego, por lo que una revelación tan destacada parece poco probable. La cartera del estudio no es exactamente única, pero el desarrollador ofrece juegos multijugador asequibles que rascan un cierto picor. Cuando llegue el momento, esperamos su próximo juego, pero el escaparate de este año parece ser sobre versiones existentes.

Hi-Rez Showcase Rogue Company

Convertirse en pícaro

El último gran título de Hi-Rez, Sociedad rebelde, parece que avanza con los camiones frente a la ventana. Recibió una sólida recepción en el lanzamiento y las actualizaciones gratuitas y las gotas de contenido siempre están disponibles para el juego. Se agregan constantemente nuevos personajes (conocidos como pícaros) para mantener las cosas frescas, y tienden a llegar nuevos mapas con cada actualización de temporada.

La última actualización fue Arctic Shield. Trajo un nuevo mapa, cambios en los mapas existentes, un modo de espectador y más. El torneo Hi-Rez Showcase ha ya iniciado, con la conferencia magistral que tendrá lugar el 7 de enero a las 3:30 p.m. ET.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se lanza el sitio Cyberpunk 2077 hecho por fans para la vista previa de ropa y armaduras
0 (0)

Clase de ametralladora Warzone Bullfrog
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario