Esom habla sobre asumir su personaje en el próximo drama «Save Me 2»

|

Esom hará una transformación con su primera interpretación de un thriller dramático.

“Save Me 2” es la historia de un pueblo que ha sido acorralado, una fe falsa que lo salva y un hombre que se encuentra solo oponiéndose a esa fe. Choi Kyung Suk (interpretado por Chun Ho Jin) intenta crear un grupo de falsa fe en una aldea que ha sido elegida como el distrito sumergido para la construcción de diques, y Kim Min Chul (interpretado por Uhm Tae Goo) es el loco que se le resiste.

Esom interpretará a un personaje llamado Kim Young Sun, quien soporta una vida infernal todos los días debido a su hermano mayor Kim Min Chul, pero poco a poco comienza a cambiar después de conocer a Sung Chul Woo (interpretado por Kim Young Min).

La actriz dijo: “La religión falsa da [the original work] dejó un impacto muy fuerte y me pregunté cómo renacería como drama. A pesar de su vida infernal, Kim Young Sun es una mujer que nunca pierde la esperanza, así que me sentí más atraída por ella «.

Kim Young Sun creció en una familia caótica con un padre abusivo, una madre vulnerable y un hermano alborotador, por lo que tuvo que aprender a ser fuerte por sí misma. Pensó que podría vivir una vida normal como todos los demás si aguantaba un poco más, pero su hermano regresa y su vida infernal ha comenzado de nuevo. Sin embargo, encontró esperanza a través de Sung Chul Woo. La pregunta es si esta esperanza será real o falsa.

Los fotogramas revelados el 20 de abril muestran a Esom como Kim Young Sun, que está cansada de vivir una vida sin corazón. Su cabello está recogido descuidadamente y su rostro está lleno de luchas. Sin embargo, cuando está en la capilla, mira algo con expresión confiada.

Esom reveló: “El personaje original era tan fuerte que la tarea más grande era borrar esa imagen primero. Estoy tratando de crear e interpretar un nuevo Kim Young Sun que supere al Kim Young Sun original «.

Finalmente, dijo: “Estoy nerviosa porque este es un género que estoy probando por primera vez, pero estoy emocionada y feliz cada vez que filmo. Espero que se entregue bien a los espectadores que ven el drama. Espero que «Save Me 2» renazca con otra interpretación. «

«Save Me 2» se estrenará el 8 de mayo a las 11:00 PM KST. Mira el último avance aquí.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

MiHoYo reina en el agresivo sistema anti-trampas de Genshin Impact
0 (0)

Comienza en Teyvat con las primeras misiones.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario