Esom, Uhm Tae Goo, Chun Ho Jin y Kim Young Min confirmados para protagonizar «Save Me 2»

|

Confirmada la segunda temporada de «Save Me» Esom, Uhm Tae Goo, Chun Ho Jin, es Kim Young Minla aparición de en la obra.

«Save Me 2» trata sobre un pueblo encerrado en un rincón, una fe falsa que lo salva y un hombre que está solo para oponerse a esa fe. Será dirigida por Lee Kwon, quien dirigió la película «Door Lock» y Yeon Sang Ho, quien dirigió la película animada «The Fake». Será escrito por el escritor primerizo Seo Joo Yeon.

Uhm Tae Goo interpretará el papel de Kim Min Cheol. Kim Min Cheol era una atleta de judo en ascenso en la escuela secundaria, pero debido a su incapacidad para ignorar la injusticia, termina en la cárcel. Un día, se entera porque su ciudad natal, Wonchuri, se convierte en un distrito submarino, lo que significa que puede recibir una compensación. Tan pronto como es liberado, regresa a Wonchuri y sospecha de extraños nunca antes vistos que deambulan por la aldea. Con sus sospechas, se enfrenta a la fe que todo el mundo cree que es real.

Chun Ho Jin interpretará al misterioso Choi Kyung Suk, un hombre con una disposición alegre y una sonrisa agradable y confiable. Los aldeanos de Wonchuri, que miran con sospecha a los que viven fuera de la ciudad, pronto le abren el corazón mientras él toma la iniciativa en la cuestión de su salario. Con la confianza de los aldeanos, establece la religión de todo el pueblo.

Esom interpretará el papel de la hermana menor de Kim Min Cheol, Kim Young Sun. Después de lidiar con un padre abusivo, una madre frágil y un hermano mayor problemático, creció resistiendo los problemas de la vida con firmeza. Su objetivo es graduarse como enfermera lo antes posible y dejar su ciudad natal. Para lograrlo, en repetidas ocasiones se quita semestres y regresa para ganar dinero. Aunque cree que si aguanta un poco más podrá vivir como todos los demás, su hermano regresa a Wonchuri. Su vida vuelve a su infierno, y justo cuando decide dejarlo todo, Sung Cheol Woo extiende una mano.

Kim Young Min interpretará al pastor Sung Cheol Woo, quien cambia la aldea. Con un rostro amable, una hermosa sonrisa y una voz cautivadora, es el sacerdote perfecto. Viene a Wonchuri después de recibir una oferta de Choi Kyung Suk. Al ver que el pueblo va cambiando poco a poco, desea transmitir adecuadamente la fe al pueblo. Sin embargo, a medida que más y más aldeanos comienzan a confiar en él, su ambición desaparece.

El personal de producción dijo: “Um Tae Goo, Chun Ho Jin, Esom y Kim Young Min son actores en los que puedes confiar que harán una gran producción y formarán la mejor alineación. Mostrarán la singularidad y la historia de cada personaje con la mejor actuación. Las expectativas del personal de producción son altas. «

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Exclusivo: Sung Hoon habla sobre lo real que es «I Live Alone», as filmar el programa y más
0 (0)

SNK distribuye montones de juegos gratis en Twitch Prime
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario