«Está bien no sentirse bien» El elenco se despide del drama con comentarios finales.

|

Con el episodio final de «It’s Okay to Not Be Okay» transmitido el 9 de agosto, el elenco compartió sus comentarios finales sobre el drama y expresó su agradecimiento a los espectadores.

Kim Soo Hyun interpretó a Moon Kang Tae, una cuidadora demasiado ocupada para cuidar de sí misma. Sin embargo, después de conocer a Go Moon Young (Seo Ye Ji), aprendió a quitarse la máscara y a vivir fiel a sí mismo. El actor comentó: «Gracias por ver ‘Está bien no estar bien'». Todos, incluido el director, el guionista, el personal y el elenco, trabajaron muy duro «. Continuó:» Me dijeron que el drama iba a ser sobre curar a la gente, pero creo que yo fui el que más se curó. . Espero que el drama haya ayudado a todos. «¡Está bien no estar bien!» «

Seo Ye Ji interpretó a Go Moon Young, un autor de libros para niños que gradualmente ha experimentado un crecimiento emocional gracias a los dos hermanos Moon Kang Tae y Moon Sang Tae (Oh Jung Se). Sobre su papel, comentó: “Aunque Go Moon Young se veía llamativa y fría por fuera, estaba realmente sola. Me dolió el corazón cuando se descubrieron sus heridas, y también fue conmovedor ver cómo se curó al convertirse en una familia con Moon Kang Tae y Moon Sang Tae. Estoy feliz de haber recibido tanto amor como Go Moon Young «. Seo Ye Ji también expresó su gratitud diciendo:» Quiero agradecer a todos los que participaron en ‘Está bien no sentirse bien’, así como a todos los espectadores «.

Oh Jung Se cautivó a los espectadores con su papel de Moon Sang Tae, el hermano de Moon Kang Tae que vivía en su mundo de gustos y disgustos, pero finalmente maduró hasta convertirse en un adulto con la ayuda de su hermano y Go. Moon Young. Señaló: «Gracias a Moon Sang Tae, pude ampliar mi perspectiva del mundo. De todos los roles que he tenido, Moon Sang Tae es el más puro y cálido. Me hizo pensar en mí mismo. «Oh Jung Se concluyó con un agradecimiento a los espectadores, diciendo:» Quiero expresar mi agradecimiento a los espectadores por reír y llorar junto con Moon Sang Tae mientras maduraba «.

Finalmente, Park Gyu Young, que interpretó al apuesto Nam Joo Ri, comentó: “Realmente disfruté pasar esta primavera y verano como Nam Joo Ri. Estaba feliz de verla crecer durante el drama. Este drama se hizo especial para mí gracias al director, el personal y los actores, ya que pude aprender de ellos y ganar mucha energía. Gracias de nuevo a todos los que mostraron su apoyo a «Está bien no estar bien» «.

El episodio final de «Está bien no estar bien» se emitirá el 9 de agosto a las 9:00 pm KST.

Mientras tanto, mira a Kim Soo Hyun en su drama «Mi amor de la estrella«Con subtítulos en inglés a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El evento de Halloween de For Honor trae algunos modos espeluznantes
0 (0)

El nuevo hogar de Leatherface se puede encontrar en Warzone: The Haunting of Verdansk
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario