¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Hace mucho tiempo, humanos y monstruos comenzaron una amarga guerra entre ellos en las entrañas de la peligrosa mazmorra debajo del Tiempo. El odio entre humanos y monstruos es un hecho aceptado e inmutable. Después de muchos años, un día Bell Cranel conoció a una joven de piel azul en las oscuras profundidades de la mazmorra. La niña sorprende a Bell hablándole en lenguaje humano.

Mientras ella sigue hablando mirándolo con ojos humanos ha comenzado un gran desastre. La tierra de Ora estalla en confusión y después de muchos años nunca ha sucedido. Bell no sabe que muchas otras chicas, dioses y mortales, también desarrollan afecto por él. Hestia también se enamoró de él sin su conocimiento y Bell comenzó a hacer más amigos y aliados a medida que se mejoraba en cada desafío diario.

La publicación de hoy trata sobre ¿Está mal intentar ligar chicas en una prisión? III Fecha de lanzamiento del episodio 2, vista previa y resumen. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka III. ¿Puedes ver Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III en Crunchyroll o visite su sitio web oficial en danmachi.com. Consulte el programa semanal a continuación.

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? El Episodio 2 III se lanzará el sábado 10 de octubre de 2020 a las 00:30 JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers para el próximo episodio, si no te gustan, puedes omitirlos. Consulte el resumen y la vista previa a continuación para comprender mejor este anime.

Está mal intentar ligar chicas en un Dungeon III
Está mal intentar ligar chicas en un Dungeon III

Anteriormente en ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 1

Bell Cranel está viajando dentro de la mazmorra decimonovena, se ha encontrado con un joven vouivre en apuros que puede hablar. Sintió pena por ella y decide irse a casa con ella. A Bell no le importaron las protestas de sus compañeros. Una vez que se enteran de la situación, Hestia decide dejar que la niña se quede con ellos y deciden llamarla Wiene.

Wiene sigue estando con la familia de Bell pasando más tiempo con ellos y uniéndose a ellos. Mientras tanto, Hestia envía a Weif, Mikoto y Liliruca para recopilar más información sobre los monstruos con inteligencia. Esto hace que la joven elfa de un grupo desconocido se interese por los monstruos. La niña elfa también está interesada en la Familia Hermes, que está investigando el asunto a petición de Urano.

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? Vista previa del episodio 2 III

Esto es lo que el Episodio 2 nos ha revelado hasta ahora. Con esas actualizaciones anteriores hasta ahora la semana que viene cuando este Anime lance su nuevo episodio. Lanzaremos una nueva actualización para el próximo episodio, todo gracias a la última vista previa oficial de YouTube.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Fire Force Temporada 2 Episodio 15 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Jujutsu Kaisen episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente