¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Del desarrollo reciente de este anime Mientras exploraba la mazmorra 19, Bell se encontró con un joven vouivre con problemas que podía hablar su idioma. Decide llevarla a casa ya que ella era simplemente inocente y sentía lástima por ella. A Bell no le importaron las protestas de sus compañeros. Una vez que se enteran de la situación, Hestia decide dejar que la niña se quede con ellos y la llaman Wiene.

Wiene luego pasa sus días uniéndose a miembros de la Familia Hestia mientras Hestia envía a Weif, Mikoto y Liliruca para reunir más inteligencia sobre los monstruos con inteligencia. Esto atrae la atención de una joven elfa de un grupo desconocido y de la familia Hermes. La familia Hermes está investigando el asunto a pedido de Urano. Averigüemos qué pasará a continuación.

Hoy veremos el último desarrollo de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III Episodio 2: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka III. ¿Puedes ver Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III en Crunchyroll o visite su sitio web oficial en danmachi.com. Consulte el programa semanal a continuación.

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? El Episodio 3 III se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 12:30 pm JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers para el próximo episodio, si no te gustan, puedes omitirlos. Consulte el resumen y la vista previa a continuación.

Está mal intentar ligar chicas en un Dungeon III
Está mal intentar ligar chicas en un Dungeon III

Anteriormente en ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en un calabozo? III episodio 2

Bell, Weil y Lilliruca regresaron al piso 19 para investigar el paradero de Bell y Weine. Están acompañados por Aisha Belka y Ryu Lion. Mientras están ocupados con sus investigaciones, Bell y Weil se encuentran con otro monstruo. El monstruo puede hablar el idioma humano. El monstruo les pregunta por Wiene antes de que decidan regresar y huir.

Dentro de la mazmorra, el dios Ikelos le pregunta a Bell, cuya Familia también está buscando a Weine para capturarla. Pero Hermes parece detener a Ikelos y advertirle que los otros dioses sospechan que sus hijos están involucrados en el tráfico de monstruos. Mientras tanto, en la mansión, Weine escucha a Liliruca decir que Bell y los demás pueden estar en peligro.

Si la encuentran, debe escapar. Weine más tarde rescatada revela su identidad a los ciudadanos para que ella pueda salvar la vida de un niño. Querían atacar y Liliruca vino y le salvó la vida. Ambos se reúnen con los demás en la antigua iglesia donde vivían Hestia y Bell. Todos están felices de que nadie haya resultado herido y de que ambos estén vivos.

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? Vista previa del episodio 3 III

Con todas estas últimas actualizaciones anteriores, esto es lo que nos ha revelado el último episodio de este Anime. Tenga en cuenta que las nuevas actualizaciones de este anime estarán disponibles todos los sábados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los suscriptores de Nintendo Switch Online aumentan a 26 millones en 2020
0 (0)

Haikyuu To the Top Temporada 2 Episodio 16 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente