Estafadora que vendía entradas falsas para conciertos de K-Pop recibe sentencia de prisión

|

A mujer de unos 20 años (en la posterior denominada «A») fue condenada a prisión por pretender que vendía entradas para conciertos de los famosos ídolos del K-pop y cantantes coreanos en línea y luego recibía dinero de posibles compradores.

El 5 de noviembre, el juez Song Joong Ho, del Tribunal de Distrito de Busan, dijo que había condenado a «A», quien fue acusada de fraude, a 10 meses de prisión.

Desde diciembre de 2017, durante un período de aproximación estás meses, «A» publicó mensajes en foros de Internet de que estaba vendiendo entradas para conciertos a BTS, EXO, Shinhwa y otros más. Engañó a los compradores con un total de 11.14 millones de wones (aproximadamente $ 9,900) en 63 ocasiones, cobrando entre 40,000 wones (aproximadamente $ 35.62) y 440,000 wones (aproximadamente $ 391.83) por los boletos. Mientras conoces a un fan de Malasia que visitó Corea para un concierto de Shinhwa, perdió 220,000 wones (aproximadamente $ 195.92) por un boleto.

Song Joong Ho declara: “Aunque el número de víctimas y la duración de la actividad delictiva son importantes, ‘A’ no ha pagado ninguna compensación. Las víctimas, incluidos los extranjeros, han presentado una petición de castigo. El dinero robado fue no para sobrevivir, sino para fines personales, como la compra de bolsos, billeteras y cosméticos de diseño, por lo que el delito es grave. Sin embargo, considere el hecho de que la cantidad de dinero robado a cada individuo no fue grande, que ‘A’ no tiene antecedentes penales que no sean multas y que hay tiempo para su reforma debido a que es joven ”.

Mientras tanto, el juez rechazó las solicitudes de compensación de 11 personas debido a aquellos que nominalmente estaban parcialmente ocultos en un documento presentado por el fiscal, el que hace que el tribunal no pueda confirmar que están en la Lista de víctimas.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

SNK distribuye montones de juegos gratis en Twitch Prime
0 (0)

Estudiante que reportó corrupción en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA) recibe premio
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario