Este complemento corrige el mal sistema de retroceso de Microsoft Flight Simulator

|

Microsoft Flight Simulator incluye una cantidad significativa de operaciones de servicio terrestre desde el principio. Esto incluye cosas como pasarelas, conexiones de rampas, reabastecimiento de combustible, carritos de equipaje e incluso un camión de catering. Pero incluso si está bien cuando estás en la puerta, eventualmente tu avión tendrá que volar. Aquí es donde entra en juego el tirón de retroceso, para posicionar el avión lejos de su estacionamiento y en la calle de rodaje. Si bien esto también está incluido, la funcionalidad no es la mejor. Todos los controles direccionales deben ingresarse a través de ATC, lo que hace que esta experiencia sea incómoda. Al darse cuenta de este sistema defectuoso, la gente de FS2Crew ha creado un nuevo complemento de simulación que presenta una operación de retroceso mucho más intuitiva.

Correctamente llamado Pushback Express, FS2Crew lo describe como el «primer y último rechazo» que necesitará. Cuenta con modos de control de timón, botones de ventana y distancia de retroceso, para una experiencia automática. Pero también puede saltar a la cabina del remolcador y empujar su avión lejos de la puerta. Alternativamente, también puede agarrar un avión completo y tirar de él / remolcarlo a cualquier punto que desee para facilitar el manejo en tierra. El complemento cuenta con compatibilidad con todos los aviones del juego, desde el avión GA más pequeño como el Cessna Skyhawk, hasta el poderoso Boeing 747.

Aunque esto definitivamente es un paso adelante del predeterminado Microsoft Flight Simulator sistema de retroceso, hay un inconveniente: le costará. Para ser específico, Pushback Express le costará 24,95 euros ($ 29,31 USD). ¡Esta es la mitad de la versión estándar del simulador! Un precio bastante elevado para un complemento que cubre una parte relativamente pequeña de la experiencia de simulación, incluso si tiene muchas funciones. Dicho esto, si ya ha invertido en un producto FS2Crew, puede eliminar $ 5 del precio recomendado.

Pushback Express para Microsoft Flight Simulator Ya está disponible.

Para los más frugales de nosotros, los Simmers, espero que algunas almas amables y talentosas creen el equivalente al complemento gratuito «Better Pushback» que se encuentra en X-Plane 11 para Microsoft Flight Simulator. O mejor aún, Asobo, ¿puedes dedicar una parte del próximo parche a la simulación para mejorar tu funcionalidad de retroceso?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jimin comparte la conmovedora forma en que BTS celebró su séptimo aniversario, brinda actualizaciones sobre el nuevo álbum y más
0 (0)

Jin Ki Joo y Lee Jang Woo comienzan a desarrollar química en «Homemade Love Story»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario