Eunkwang de BTOB envía un mensaje a los miembros del ejército, nombra los grupos con los que se ha vuelto cercano y más

|

Junio ​​16 BTOBEunkwang hizo una aparición especial en «Jung Eun Ji’s Music Plaza» de KBS CoolFM para hablar sobre los miembros de BTOB en el ejército, los artistas a los que se acercó y los próximos planes de promoción.

Eunkwang reveló que quería hablar sobre sus arrepentimientos por su aparición anterior. Dijo: “La última vez que vine al programa estaba realmente triste. Tenía muchas ganas de cantar en vivo con Jung Eun Ji, pero dadas las circunstancias, no pude, así que hoy estoy aquí para cantar «.

El presentador de radio de Apink, Jung Eun Ji, señaló que Eunkwang parece estar perdiendo mucho peso, a lo que Eunkwang respondió: «El peso se está reduciendo por sí solo. No pierdo peso mientras hago dieta, pero lo hago cada vez que promociono».

Cuando Jung Eun Ji le preguntó a Eunkwang sobre los artistas junior a los que se acercó, Eunkwang respondió: «Últimamente, me he estado acercando a N.Flying y VICTON».

Más tarde, un oyente comentó: «Eunkwang debe lamentar no poder asistir a la ceremonia para completar el entrenamiento militar de Yook Sungjae y Hyunsik».

Eunkwang dijo: «Así es. En realidad estaba confundido sobre si era hoy o mañana, pero lamento no poder ir debido a la situación actual y porque estoy en medio de promociones».

Luego envió un mensaje de voz a Yook Sungjae y Hyunsik. Él dijo: “Los extraño chicos. Sungjae y Hyunsik, estoy promocionando como solista en este momento, y ustedes van a enloquecer porque me extrañan «.

Eunkwang continuó: “Por favor, manténgase saludable y no se lastime mientras sirve en el ejército. Espero que vuelvas después de divertirte. Me mantendré fuerte y esperaré. Vamos hasta el día en que todos los BTOB se unan en 2022 «.

Luego, le preguntaron a Eunkwang qué comida quería comer más durante su licencia militar, y él respondió: «Me gusta el LA de mi madre. galbi (Costillas BBQ coreanas) más. me gustó samgyetang (sopa de pollo con ginseng) más, pero después de que me dieron de alta, quería comer LA galbi. Creo que lo he comido dos veces por semana durante un mes, pero no estoy harto de eso. «

Añadió: «Ya que hace calor últimamente, siento que kong-guksu (sopa de fideos con leche de soja). «

Eunkwang también cumplió su deseo de cantar con Jung Eun Ji, mientras que Jung Eun Ji y Yang Yoseob de Highlight interpretaron «LOVE DAY».

Como comentario final, Eunkwang compartió sus planes para las próximas promociones. Dijo: “Mis promociones para ‘Nobody Knows’ están terminando, pero tengo mucho que preparar. Tengo la intención de actuar en mi musical a partir de agosto «.

Continuó: «Me estoy preparando para mis fans. No puedo decir mucho ahora, pero espero que no puedan esperar».

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Changsub de BTOB comparte conmovedoras palabras para los fans en el concierto en solitario antes del alistamiento
0 (0)

Eunkwang de BTOB habla sobre el próximo décimo aniversario del grupo, su artista junior «rival» y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario