Eunkwang de BTOB habla sobre el próximo décimo aniversario del grupo, su artista junior «rival» y más

|

BTOB¡El líder de Eunkwang finalmente ha vuelto!

El 8 de junio, Eunkwang lanzó su primer mini álbum «FoRest: Entrance», que hizo su regreso oficial en la industria de la música luego de su renuncia a principios de este año. Comentó: “Más que un regreso, lo veo como un debut en solitario. Me considero un novato. Desde que se descargó, parece que se ha quitado un enorme muro. Me siento más despreocupado como persona y maduro como cantante «.

Excluyendo a Peniel, que es ciudadano estadounidense y no está obligado a alistarse, los miembros restantes de BTOB ahora están completando su servicio militar. Eunkwang habló sobre los alistamientos de sus miembros y dijo: “El trato es muy bueno estos días. Les dije que estuvieran sanos. Desde Yook Sungjae todavía está en entrenamiento básico, quiero enviarle un mensaje de texto cuando reciba su teléfono. Quiero burlarme de él. «

Después de su alta, Eunkwang también estuvo ocupado con varios programas de variedades. Comentó: “Me siento tan apasionado. También es agridulce que me sienta tan viejo con la llegada de tantos nuevos artistas jóvenes. Dado que hay tanta gente talentosa en la industria, he trabajado duro para no quedarme atrás. Estos días, PENTÁGONO es bastante genial. «

El álbum de Eunkwang «FoRest» también significa «For Rest», que representa la cálida comodidad que desea transmitir a través de su música. Explicó la inspiración detrás de su álbum, compartiendo: «Mientras estaba en el ejército, pasé mucho tiempo con amigos en mis 25 años. Tenían muchas preocupaciones tanto sobre el momento como su baja. Quería convertirme en di fortaleza para amigos como ellos. Disfrutaron contando historias sobre mi pasado. Pensé en explicarlo a través de la música. En el futuro, quiero brindar sanación a los jóvenes y otras personas que están pasando por momentos difíciles «.

Eunkwang protagonizó personalmente el video musical de su canción principal «Nobody Knows», de la cual compartió: «Recibí lecciones de actuación. Sungjae me apoyó mucho. Cuando le digo que recibí lecciones, me pregunta qué aprendí. Incluso cuando memoricé mi guión en la sala de espera de mi musical, Sungjae venía y hacía el papel opuesto para mí. Es un amigo por el que estoy agradecido. Cuando estábamos haciendo videos musicales con los siete, descansábamos. Sin embargo, ya que estoy filmando por mi cuenta, fue difícil y los extrañé mucho. Pero disfruté sintiendo que me convertí en el personaje principal «.

Después de debutar en 2012, BTOB se encuentra ahora en su noveno año de promociones. Eunkwang comentó: «Sobrevivimos a la desgracia de 7 años», refiriéndose al perdedor en el que muchos grupos de ídolos parecen separarse después de que expira su contrato inicial, a menudo un contrato de 7 años.

Continuó: «Afortunadamente, los miembros de BTOB son todos amables. Me consuelan y escuchan lo que tengo que decir. Estoy agradecido. Honestamente, no tenemos nada por lo que pelear y lo solucionamos todo con solo hablar. Siempre creo que BTOB está detrás de mí. . «

Eunkwang habló sobre su próximo décimo aniversario, compartiendo: «Aunque no hay planes oficiales para nuestro décimo aniversario, he hablado mucho al respecto con los miembros. Como nuestros alistamientos se decidieron de la nada, estábamos muy preocupados si lo haríamos poder celebrar nuestro décimo aniversario, sin embargo, desde cuando [Hyunsik, Ilhoon, and Sungjae] será dado de alta a tiempo, creo que podremos hacerlo. Pensamos en un álbum, un concierto y más. Incluso calculamos la fecha. El décimo aniversario del equipo completo de BTOB será en 2022. Lo esperamos. «

Con su nuevo lanzamiento, Eunkwang también ha estado hablando de competencia en la industria de la música en estos días. Mencionó un potencial «rival», compartiendo «Kim Jae Hwan es tan bueno cantando. Parece una rivalidad. Necesito seguirlo y practicar mucho más y solo estoy participando en una competencia amistosa «.

Finalmente, Eunkwang comentó: “Me siento responsable como líder. Dado que mis cinco amigos están en el ejército en este momento, puedo sentir que Melody (el fandom de BTOB) los extraña mucho. Desde que me dieron de alta, quiero mantenerlo con mis promociones. Como líder, haré todo lo posible para asegurarme de que los miembros de Melody no se sientan solos «.

¡Mira el video musical en solitario de Eunkwang aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Eunkwang de BTOB envía un mensaje a los miembros del ejército, nombra los grupos con los que se ha vuelto cercano y más
0 (0)

Yook Sungjae de BTOB, Hwang Jung Eum y Choi Won Young filman para el nuevo drama de JTBC
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario