Exclusiva: El elenco de ¬ęWitch‚Äôs Love¬Ľ habla sobre la qu√≠mica de los actores, las diferencias de edad y los poderes que desean.

|

El 24 de julio, el drama inminente ¬ęEl amor de la brujaRealiz√≥ una conferencia de prensa en el Hotel Stanford de Se√ļl con los actores Yoon So Hee, Hyun Woo, Por VIXX Hongbin, Kim Young Ok, Go Soo Heey el director Park Chan Yool presentes.

¬ęWitch‚Äôs Love¬Ľ es una historia de amor de fantas√≠a sobre un hombre que acaba viviendo con tres brujas. Yoon So Hee interpretar√° a Kang Cho Hong, una bruja extremadamente entrometida que est√° a cargo de las entregas de un restaurante dirigido por otras dos brujas, interpretadas por Kim Young Ok y Go Soo Hee. Hyun Woo interpretar√° a Ma Sung Tae, un hombre parecido a un modelo que vive con dolor debido a un misterioso accidente de su infancia, mientras que Hongbin interpretar√° el papel de Hwang Jae Wook, un ilustrador de webtoon.

Durante la conferencia de prensa, los actores discutieron la química entre el elenco, las diferencias de edad entre los diferentes actores, el tipo de poderes que les gustaría tener en la vida real y más.

Cuando se le pidi√≥ que calificara la qu√≠mica entre √©l y Yoon So Hee, Hyun Woo dijo: ¬ęCreo que ser√≠an 100 puntos completos, pero creo que hay una diferencia en mis sentimientos y comprensi√≥n que el director vio despu√©s de la montaje ¬ę.

El director Park Chan Yool confiaba en su elenco y respondi√≥: ¬ęAl principio no hab√≠a mucha qu√≠mica, pero finalmente la qu√≠mica se convirti√≥ en 120 puntos sobre 100¬Ľ.

M√°s tarde, Hongbin habl√≥ sobre sus compa√Īeros miembros de VIXX y explic√≥ que cuando los miembros filman dramas, se asesoran y hablan sobre sus dramas.

Despu√©s de que se les preguntara si los miembros de VIXX le hab√≠an dado comentarios sobre su actuaci√≥n, Hongbin revel√≥: ¬ęSi lo ven en serio, o si me dan un consejo serio, es un poco divertido, as√≠ que simplemente me dicen bromeando cosas como ‚ÄėEs gracioso‚Äô o ‚ÄėParece que t√ļ‚Äô ¬ę.

En respuesta a una pregunta sobre la diferencia de edad, Kim Young Ok dijo: ‚ÄúTengo una diferencia de edad con mis coprotagonistas, pero pens√© que mis juniors lo encontrar√≠an m√°s dif√≠cil que yo. Sin embargo, como soy bastante inmaduro, no creo que mis coprotagonistas m√°s j√≥venes tengan mucho de qu√© preocuparse. Lo m√°s importante es que disfrut√© yendo al set porque quer√≠a ver a los otros actores ¬ę.

Go Soo Hee comparti√≥: ‚ÄúPara ser honesto, no soy tan mayor. Pero en la obra, parezco una abuela. Cuando le pregunt√© por primera vez a mi director de gui√≥n, me dijo que era abuela, as√≠ que ni siquiera quer√≠a mirar el gui√≥n. Pero debido a que era muy divertido, les dije con entusiasmo que iba a interpretar a este personaje ¬ę. Continu√≥:¬Ľ Mientras le√≠a el gui√≥n, realmente pens√©: ‚ÄėLos escritores me visualizaron escribiendo el gui√≥n‚Äô, ya que el personaje hab√≠a mucho aegyo. ¬ę

Luego, el elenco explicó lo que habrían hecho si hubieran tenido los poderes de una bruja en la vida real. El director Park Chan Yool y Hyun Woo deseaban tener el poder de aumentar la cantidad de tiempo durante el día. Hyun Woo explicó que le gustaría hacer viajes y comer comida deliciosa. Yoon So Hee respondió que le gustaría mantener su cuerpo incluso después de comer. Kim Young Ok expresó que le gustaría que pudiera mirar a los demás de una manera saludable. Go So Hee a su vez reveló que quería el poder de memorizar guiones. Hongbin deseó tener el poder de bajar la temperatura y en broma se quejó del calor.

En respuesta a una pregunta sobre sus expectativas sobre la audiencia del drama, Yoon So Hee respondi√≥ vacilante diciendo ¬ę3 por ciento¬Ľ. Tambi√©n prometi√≥ bailar en un restaurante de sopa de arroz si lograban ese objetivo, mientras que Hongbin se ofreci√≥ a ser el mesero.

Hyun Woo, por otro lado, elevó las expectativas al establecer el objetivo en el 5%. Prometió realizar un evento de abrazos gratis si tenían éxito. Más tarde, Kim Young Ok se ofreció a comprar sopa de pollo con ginseng al personal y a los actores (samgyetang) si han alcanzado el 5%.

¬ęWitch‚Äôs Love¬Ľ se estrenar√° el 25 de julio a las 11pm KST y estar√° disponible exclusivamente en Viki.

¬°Mira m√°s fotos exclusivas del elenco!

¡Mira el avance con subtítulos en inglés a continuación!

¬ŅC√≥mo te hace sentir este art√≠culo?

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se anuncia la exclusiva de Genshin Impact para PS4 y el paquete de reserva
0 (0)

Se agregaron Monster Crown Online Trading y NET Eggs
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario